Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
19 March 2021

Primero que todo quiero decir que me ha encantado la historia, aunque si es cierto que es cortita pero tiene un poco de todo.

Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista Mel, una chica que ha pasado por mucho en la vida pero siempre ha luchado por alcanzar suu sueño por mas piedrad que hubiese podido encontrar en su camino.

El que sea una chica tan fuerte para afrontar ciertas cosas es algo que me encanta. Tambien tenemos a Margot, aunque aqui la verdadera protagonista es Mel (yo lo siento asi) tambien aparecen varios personajes y en determinados capitulos las cosas están vistas y vividas desde el punto de vista de esos personajes.

Podemos ver el trayecto desde que Mel es pequeña hasta ya adulta. Mentiras, engaños, romance... Un poco de todo entrara en juego en esta historia.

Es la primera vez que leo a la autora y no descarto leer futuras obras suyas. Tienen una forma de escribir que te hace sentie cómoda, que te atrapa desde practicamente el principio.

La historia me duro unas cuantas horas.

El final me ha gustado mucho porque ha dejado ver que ha sido de los protagonistas y los personajes más cercanos a ellos