Editorial: Emece Editores (02/05/2017)
En estos relatos, escritos con un lenguaje sólo en apariencia inofensivo, prevalece la sensación de que algo aciago está por suceder, de que todo puede cambiar de un momento a otro.
Los protagonistas de Los accidentes son en su mayoría jóvenes: enamorados que se lastiman en una especie de ritual compartido, chicos que juegan con armas durante un festejo familiar, un adolescente que fabrica bombas, una pareja de novios que adopta un bicho que queda entre las r... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elinformador05 April 2019
La autora argentina lanza un libro de cuentos en los que la tragedia impera; en entrevista, ofrece detalles sobre su escritura.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Camila Fabbri (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camila Fabbri
Con motivo del Premio Herralde de Novela de 2023 invitamos al ganador, Luis López Carrasco, y a la finalista, Camila Fabbri, a la librería La Central de Madrid para que dialogasen sobre sus novelas y el proceso de su escritura.
Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter / https://twitter.com/anagramaeditor TikTok / https://www.tiktok.com/@editorial_anagrama Instagram / https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook / https://www.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia