Editorial: RBA (16/02/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente,
honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas
brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a
determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más. Esta gra... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
Tengo sentimientos encontrados con esta lectura... Nos ayuda a las mujeres a empoderarnos y valernos por nosotras mismas, pero veo un trasfondo de "venganza hacia los hombres" que no me ha gustado. Está muy bien saber reconocer a aquellas personas tóxicas que pueden amargarte la existencia de alguna manera, pero no siempre son hombres... A eso me refiero. de todos modos, ayuda a potenciar una autoestima saludable y una mayor independencia (de los hombres)
otros libros clasificados: autoayudaVer más