Editorial: Círculo de Lectores, 1998, Barcelona. (30/11/-1)

Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La his... >Voir plus

Franroslibros
 25 May 2022
Para mi gusto la mejor obra de Novela histórica. Ken narra a la perfección la vida en la sociedad de aquella época, donde se construían las primeras catedrales. Lo que más me gusta del autor es que cuenta la vida y evolución de los personajes desde que son niños hasta que son in abuelos, con un estilo siempre ameno a la par que didáctico. En un mundo donde los nobles y el clero abusaban de sus privilegios contra la honrada clase obrera.
Pegasus
 05 December 2022
Señores, señoras..., esta obra se encuentra dentro de mis libros preferidos. Este autor, junto a Pérez Reverte y Santiago Posterguillo, consigue que el lector sea uno más, te traslada de una forma magistral a la vida de aquellos hombres y mujeres con un grado de detalle que ni siquiera la serie de TV, ha podido igualar. Una novela histórica sin parangón, en cuanto tenga tiempo, volveré a releerla, porque se lo merece, y yo también.
Videos de Ken Follett (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Vive este documental junto al autor, Ken Follett, para descubrir todo lo que hay detrás y lo que le inspiró a escribir su último libro: .
El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.
La emocionante quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra". No te la pierdas.
¡Ya a la venta! https://bit.ly/48oDete
@PenguinLibros