Crítica de lectorade1994

lectorade1994
04 February 2018
Narrado en tercera persona teniendo en cuenta los pensamientos del protagonista y su punto de vista, aunque en algunos momentos parezca tener en cuenta algunos otros puntos de vista diferentes.

Los personajes son pocos pero con algunas diferencias entre sí, nos encontramos con el protagonista, del cual no sabemos el nombre, que es un gran caballero, solo quiere rescatar a doncellas y participar en misiones.
Junto a él tenemos a su mujer., Julieta, y a su hijo Cristobal, a quienes tiene bastante olvidados.
Por otro lado irán apareciendo nuevos personajes con el transcurso de la historia, incluso muchos de ellos serán animales que tienen la capacidad de hablar.

El tema principal de la novela es hacernos ver que las personas ponemos barreras para que nadie pueda hacernos daño y que al final eso nos afecta a nuestro comportamiento y forma de ser, olvidándonos de lo que es lo más importante.

Los capítulos tienen dibujos y suelen ser cortitos, cargados de mensajes que tienen gran importancia en la forma de ver la vida.

Este libro se lee en nada, además de que al final tiene una especie de actividades didácticas con lo que podemos leerlo con los pequeños de la casa para ver que han entendido ellos.
Me gustó poder leerlo en casi una sentada porque últimamente no tengo muchas ganas de leer y al ser rápido has sido menos agobio leerlo.

Ahora mismo estoy en un punto que no quiero que nadie se me acerque ni me hable, no me gusta que me agobien y demás, quizá es porque me está pasando como a nuestro protagonista, estoy creándome mi propia armadura para que nadie pueda pensar mal de mi, para que nadie me haga daño.
Al leer este libro me he dado cuenta de que no merece la pena camuflarnos o querer aparentar ser algo que no somos, es preferible demostrar como eres y hacerte valer así, que crear una máscara para ser como quieren los demás que seas.

Es una lectura, que como El Principito hay que leerlo varias veces a lo largo de la vida.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..