ISBN : B07MVCJ3QL
Editorial: Harlequin Ibérica (07/02/2019)

Anttoisreading04
 03 October 2021
Es el primer libro de esta autora que leo y me gustó mucho su forma de escribir.
Nos encontramos con una protagonista con un fuerte sentimiento de abandono por las desafiantes situaciones que tuvo que vivir a lo largo de su vida. En ese estado indefenso aparece un depredador en forma de señorito inglés. Se presenta como el chico malo y si bien sus palabras intentan alejarla, sus actitudes intentan lo contrario.
Al principio no parece una relación dañina, pero con el paso de las páginas nos muestran cómo él logra meterse más y más en su mente. Pero eso es historia ya pasada.
Al mismo tiempo, nos muestran la actualidad de Sanela, una mujer exitosa, con un presente prometedor y realmente dueña de sí misma. Ella tiene todo lo que cualquiera podría soñar pero en una fiesta especial el fantasma de su pasado se hace presente y es entonces que ella tendrá que decidir que realidad la hace mas feliz.
Celebro mucho la decisión que ella toma, en la que busca conocerse a si misma.
El personaje de Agusten se muestra como el ideal y nos termina demostrando lo humano que es.
Estoy muy satisfecha con las situaciones que nos muestra la autora y sin duda es un libro que disfrute mucho.

Lectores (1) Ver más