ISBN : B082DKDLPV
Editorial: Harlequin Ibérica (09/01/2020)

Solo cuando estamos en las sombras no necesitamos máscaras.

Viola Calhoun se gana la vida mintiendo. Se le da bien eso de cambiar de piel como una serpiente y seguir adelante. Sus colegas la llaman fría porque no duda en hacer lo que tiene que hacer para anotarse la victoria.

Sin embargo, uno de sus objetivos, el único que logró calentar su corazón y hacerla dudar sobre su vocación, ha regresado con una oferta difícil de rechazar.
... >Voir plus

crusolvico13
 24 August 2021
La historia empieza con Viola siendo un agente encubierto del FBI, viviendo un amor disfrazado. Ser una mujer fuerte, valiente e inteligente, siempre será un gusto leer a personajes de ese calibre. Pero que pasa cuando tú trabajo te lleva a dudar de tu vida y del amor? bueno pues está novela esta llena de acción, peligro, sentimientos encontrados, traición, romance y erotismo. Todo encaja a la perfección, los demás personajes son indispensables y lograrás explotar una historia de ellos como han hecho otros autores, sin embargo y como he dicho anteriormente te dejan con ganas de más. Más acción, más romance, saber que dijo el padre, que pasará en la siguiente misión. Espero y no tenga que seducir a otro mafioso por qué no lo soportaría mi romántico corazón y Makar supongo que tampoco.
otros libros clasificados: MafiaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie