Editorial: Amazon Publishing (05/08/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando ya no te quedan ánimos para seguir, cuando ya hasta el cuerpo falla...
Así es como se sintió nuestra protagonista, cuando sufrió el acoso laboral, que le hacía su jefa.
"No dejéis que nadie os maltrate psicológicamente, ya que, para ellos, los maltratadores, nosotros somos como pequeñas luciérnagas, que no quieren que brillemos"

ProtoLuna
 11 February 2022
Si obvias el hecho de que está narrando hechos reales disfrutas un montón de lo surrealista de la historia. Si no lo haces lo pasaras mal, pues se trata de situaciones duras que demasiada gente vive a diario y que dejan secuelas que se pueden atisbar en los capítulos finales de la obra.

Este libro nos cuenta, de primera mano, el proceso mental y vital que vive una persona que sufre acoso por parte de su jefa. Es un aporte genial a un mundo necesitado de información sobre este tema, en el que parece que "todo vale" y los derechos a veces se olvidan.
LibroyPalomitas
 14 March 2022
Tal y como indica el título, el libro está escrito por ella como si fuera un diario, su forma de liberación para sobrevivir al infierno que le ha tocado. Y esto hace que lo sienta tal cual, todo lo que ella dice, como si lo estuviera sufriendo. Es una historia dura y real, con capítulos muy cortos, pero que espero que llegue a mucha gente para evitar que otras personas sufran este abuso. Ella ha salido adelante, para saber cómo tendréis que leerla.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: acosoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia