Editorial: Norma Editorial (03/02/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Melina es la hija mayor de un matrimonio de campesinos que acaban de ser padres por segunda vez y que se están volcando enu nuevo hijo. Como el pequeño duerme fatal, la pareja ha tenido que centrarse en él y dejar a Melina un poco de lado. Melina viven la villa de Hammerdam, un pacífico pueblecito que se ha hecho famoso porque en sus dominios acaba de caer un martillo mágico que, se supone, enviaron los dioses. Muchos desean empuñar el martillo, pero es el propio ma... >Voir plus

AvalleRei
 25 May 2023
En Hammerdam cada cierto tiempo aparece el martillo que le cambiará la vida a quien sea capaz de levantarlo. Pero es el martillo quien decide con quién se va.

Por eso, aunque Melina, de seis años, no ha tocado el martillo, este aparece en su habitación después de visitar la fiesta que se hace entorno al martillo.

Además de Melina nos encontramos un un grupo de lo más variopinto que terminará acompañando a nuestra pequeña heroína en su viaje.

La historia es muy entretenida y refuerza mucho el saber hacer y los buenos valores. Creo que es una buena historia tanto para pequeños como para mayores. Tiene un tono que recuerda a los cuentos infantiles y trata con un toque irónico el proceder de un personaje concreto. Y aunque casi todos los personajes son buenos, no podemos olvidarnos del ser malvado que se necesita en todas las buenas historias.

Es una novela muy completa porque trata muchos temas como la familia, la amistad, los miedos, las traiciones, el amor, como enfrentarse a las pruebas que nos va poniendo la vida delante y muchas cosas más.

El dibujo es simpático y agradable. Me gusta la amplitud de escena al no estar delimitadas muchas de las viñetas.

Es muy entretenido y se lee con mucha facilidad.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory