Editorial: AGUILAR (03/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lectoraaburrida
 09 July 2018
Ya había leído otro libro de este médico/autor y disfruté como una loca con sus vivencias y manera de narrarlas.
Precisamente este nuevo libro me ha acompañado durante unas jornadas hospitalarias bastante duras y ha sido un bálsamo con su humor y las risas que me ha sacado. Por no hablar de que me he sentido retratada en algunos de sus capítulos... Y también me ha hecho ver con otros ojos al personal médico.
Leercomoformadevida
 11 November 2020

Buenísimo libro, donde podríamos decir que el humor y la risa es la mejor medicina. En un tono humorístico, el autor nos lleva a situaciones cotidianas y que más de una nos sonarán de las salas de "Urgencias". Nos hemos reído y a la vez, alguna cosa hemos aprendido. Totalmente recomendable tanto para las personas trabajadoras en el ámbito de la medicina como para los pacientes que nos veremos muy identificados en muchos casos. Risas aseguradas.
Video de Fernando Fabiani (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Fabiani
Vivimos bombardeados por mensajes que nos hacen sentir enfermos. Todo lo que nos rodea nos insta a tomar medidas para mejorar nuestra salud, desde los relojes inteligentes, pasando por los anuncios de productos saludables -y no tanto- o los chequeos de salud hasta el propio buscador de Google, a quien consultamos sobre nuestros síntomas aun a riesgo de empeorarlo todo.
La enfermedad vende y, si el precio es que dejes de sentirte sano, lo vas a pagar. ¿Tienen esa capacidad? No lo dudes. La trampa es perfecta: una sociedad que idealiza la salud y, al mismo tiempo, te hace sentir enfermo. ¡Ahora vas y lo gestionas!
El doctor Fernando Fabiani alza la voz contra esta obsesión con la salud perfecta y nos invita a analizar cuánto de verdad y cuánto de negocio hay en cada uno de los mensajes, reclamos y recomendaciones que unos y otros nos aconsejan integrar en nuestro día a día con la excusa de mejorar nuestro bienestar.
¿Estás dispuesto a rebelarte? Tu salud va en ello.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ- FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: medicinaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro