Editorial: Independently published (30/11/-1)

leyendoentresabanas
 25 June 2021
Se trata del primer libro que leo de la autora, y vaya acierto!

Es un libro muy fresco y adictivo, que te lleva a viajar al paraíso como su propio nombre indica.

Con unos personajes entrañables, tanto los protagonistas como los secundarios, haciendo que a alguno lo sientas parte de la familia.

Por un lado nos encontramos con Camelia, una joven decidida, sensible y con un sueño que cumplir, descubrir mundo. Por otro nos encontramos a Matt, un hombre perdido que, en Kauai, encuentra lo que no sabía que estaba buscando.

Ambos protagonistas tienen caracteres muy bien perfilados y se complementan de una forma muy bonita.

La narración es sencilla y concisa, la autora te atrapa desde las primeras páginas y consigue darle mucha fluidez a su libro, por lo que hace que sea una lectura rápida, además de lograr engancharte y hacer que quieras seguir leyendo en todo momento.

La ambientación es mágica, haciendo que viajes a Kauai (Hawai), y disfrutes de un paraíso terrenal.

Es una historia que te hace reír, enamorarte y, a ratos, sufrir un poquito. Un libro romántico muy completo.

La edición, como veis, es preciosa, con una portada que hace que quieras leerlo, al menos a mí me pasó!

Si os gustan las novelas románticas, las historias que te hacen viajar y adictivas, tienes que leerlo sí o sí!

8/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos