Editorial: Abraxas (30/11/-1)

Los relatos de "Porque la Sangre es Vida" son anteriores a los de M. R. James, H. P. Lovecraft o incluso Arthur Machen, lo que los convierte en auténticamente revolucionarios para su época.
F. Marion Crawford tenía un talento muy especial para los aspectos "físicos" de sus historias, el pedazo de plomo que rueda dentro de la calavera, la sádica sonrisa que trasciende la muerte o, por ejemplo, el horror tangible de "La litera superior", que tanto fascinó a Lov... >Voir plus

Neferet
 22 abril 2019
Recomiendo muchísimo para aquellos amantes del género de terror o fantásticos esta recopilación de cuentos sobrenaturales escrita por un autor tristemente poco valorado y conocido como es F.Marion Crawford que escribió anteriormente a M.R James o H.P lovecraft siendo un pionero en el género.
De lectura fácil,ligera con las descripciones precisas y siempre contados en primera persona,este autor te hace partícipe de sus viajes( se llevó casi toda su vida de marinero) mezclándolos con tintes de terror sobrenatural,siendo como he dicho anteriormente uno de los pioneros de el formato en novela corta de terror.
Consta de siete microcuentos destacando "porque la sangre es vida.." y "la litera superior".
otros libros clasificados: cuentos de terrorVer más

Otros libros de F. Marion Crawford (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania