ISBN : 8496196038
Editorial: Abraxas Ediciones (18/07/2003)

tatianalucia89
 27 May 2018
No soy muy partidaria de los libros tan antiguos, porque me aburre la narrativa de esa época. Este no fue la excepción, al principio estaba entusiasmada porque hablaba de una cultura que no conozco, en un país que no conozco y que no suele verse en la televisión. Pero nunca logré conectar con el libro.
Sí es interesante, y una vez que me acostumbré, avancé más rápido y disfruté un poco más.
Me gustó mucho la actitud anti-amor de Zehowah. Me gusta cuando los personajes se enamoran de a poco, que se vayan conociendo. Y además el amor no lo es todo en la vida.
Le di tres estrellitas, que para mí significa que el libro no es malo, pero tampoco me gustó tanto. Está en el medio digamos.
Enlace: http://mezcladepasiones.blog..
tatianalucia89tatianalucia8927 May 2018
-¿Cómo podría decirlo? -exclamó Zehowah, riendo- ¿Qué es el amor?
Enfrentado a tan asombrosa pregunta, Khaled calló y volvió a cogerle la mano. Porque aunque muchos han preguntado qué es el amor, nadie ha logrado encontrar una respuesta en palabras que hayan satisfecho al interrogador; viendo que la respuesta nada tiene que ver con las palabras sino con el mismo amor, tema suficientemente explicado por cierto sabio que comprendía el corazón humano. Si un hombre, dijo, que ama a una mujer, o una mujer que ama a un hombre, pudiera dar en palabras la precisa razón de por qué ama, el amor podría definirse con palabras; pero ningún hombre, ninguna mujer han conseguido hacerlo, de lo que infiero que los grandes amantes ignoran en qué consiste el amor, y aún menos pueden saberlo los que no aman, de modo que su definición es imposible y nadie tiene por qué perder el tiempo tratando de encontrarla.
+ Lire la suite
tatianalucia89tatianalucia8927 May 2018
(...) ¿Qué es ese amor del que tanto hablas? ¿Es un rico vestido que uno lleva? ¿Es una piedra preciosa que adorne tu turbante? ¿O una bella alfombra que extiendas en el suelo de tu casa? ¿Acaso un tesoro de oro, una montaña de ámbar gris, un castillo de perlas de Omán? ¿Por qué lo ansías? (...)
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de F. Marion Crawford (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals