Crítica de meg

meg
06 October 2021
Rosas amarrillas para conquistar a la señorita Remington es una bonita y romántica novela corta en la que, como podéis suponer, estas flores tienen una importancia fundamental en la trama.
Anna, su joven y encantadora protagonista, vive con sus tíos y su prima Beth tras la muerte de sus padres y adora las rosas amarillas, algo que Bruce Talbot no tardará en descubrir.
Ana F. Malory crea en esta ocasión una historia romántica en la que yo destacaría el cariño que —se nota— une a ambas primas y, sobre todo, la conexión que surge de inmediato entre Anna y Bruce. Sin embargo, me habría gustado que esa atracción se desarrollara con más calma porque, en realidad, se ven contadas veces. Comprendo que es una novela corta, pero añadir algo más, aunque fuera de pasada, habría redondeado el texto.
Me sorprendió el papel de la tía porque, en un primer momento, parecía un tipo de persona muy distinta a lo que, luego, resultó ser y eso me descolocó un poco.
Pese a ese aire un tanto precipitado en algunos aspectos, Rosas amarrillas para conquistar a la señorita Remington es una historia muy bonita con la que pasar una tarde de lo más entretenida en compañía de los personajes creados por la gran Ana F. Malory.