Crítica de Poemas

Poemas
26 July 2022
🔺Como soy una romántica empedernida, lo único que ahora me pide el cuerpo y la mente es romance, y siempre, siempre, cuando quiero corazoncitos a mi alredor recurro al romance histórico (y no solo en novelas, también en películas y series).

🔺Hace unos días os traje mi opinión sobre "Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington" de @anaf.malory y como me dejó tan buen sabor de boca, decidí seguir con el segundo libro de la serie.

🔺 Y aquí traigo mi opinión sobre "Lirios azules para pedirte perdón", en en esta ocasión nos narra la historia de la única hermana de la familia Talbot, Carla.

🔺 Esta segunda novela es algo más extensa que la primera, aunque también se lee en un suspiro.

🔺También en esta ocasión, la novela me ha dado lo que esperaba de ella y no me ha decepcionado. de hecho, me ha gustado un poquito más que la primera. Quizá porque me da la sensación de que es algo más profunda y más elaborada.

🔺Algo que me ha gustado mucho es que hay pequeñas pinceladas sobre la que será la siguiente novela de la serie (y que ya estoy leyendo): "Gardenias rojas para volver a besarte".

🔺De nuevo creo que es una novela ideal para las amantes del genéro (entre las que me incluyo) porque es lo que buscamos en una novela de romance histórico: joven muchacha inteligente, inocente, apasionada que se topa con un caballero galante, fuente, inteligente, divertido y que cae rendido a sus pies aunque no quiera reconocerlo.

🔺Para mi Ana F. Malory se ha convertido en un referente del género ¿Busco una novela de romance histórico ambientada en la época Victoriana con sus bailes de presentación y sus romances apasionados? Pues a por sus novelas que voy. Sé que no va a defraudarme.