Editorial: SELECTA (17/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CattusMacabre
 20 February 2022

🌿 Segundo Libro de (Los Talbot) 🌿🌺

• Una novela de apenas cien páginas, igual de genial que el primer libro.
No esperaba menos después de el primero.
En este caso, el libro está basado en la benjamina de los hermanos Talbot.

Otra novedad de el mes de Febrero que esperaba con ansías.
Una historia bien hilada, entretenida y capaz de entretener sin que perdamos interés en ella en ningún momento. Tengo que resaltar que a pesar de ser un libro pequeño, es intenso. 💙

Me han encantado los personajes y la forma que tiene la autora de adentrarnos en una historia que va al grano, sin excesivos rellenos, ni demasiadas vueltas.Y creo que es ese matiz precisamente el que me gusta tanto, la capacidad de no crear excesivos rellenos a la hora de contar una historia. A veces, menos es más. Yo diría, que casi siempre, y este es el mejor ejemplo en cuánto a lo que nos cuenta.

Demasiada paja, resulta ser demasiada cansina en muchísimas ocasiones. Es de esas historias que merecen la pena descubrirse y por supuesto, disfrutarse.
Poemas
 26 July 2022
🔺Como soy una romántica empedernida, lo único que ahora me pide el cuerpo y la mente es romance, y siempre, siempre, cuando quiero corazoncitos a mi alredor recurro al romance histórico (y no solo en novelas, también en películas y series).

🔺Hace unos días os traje mi opinión sobre "Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington" de @anaf.malory y como me dejó tan buen sabor de boca, decidí seguir con el segundo libro de la serie.

🔺 Y aquí traigo mi opinión sobre "Lirios azules para pedirte perdón", en en esta ocasión nos narra la historia de la única hermana de la familia Talbot, Carla.

🔺 Esta segunda novela es algo más extensa que la primera, aunque también se lee en un suspiro.

🔺También en esta ocasión, la novela me ha dado lo que esperaba de ella y no me ha decepcionado. de hecho, me ha gustado un poquito más que la primera. Quizá porque me da la sensación de que es algo más profunda y más elaborada.

🔺Algo que me ha gustado mucho es que hay pequeñas pinceladas sobre la que será la siguiente novela de la serie (y que ya estoy leyendo): "Gardenias rojas para volver a besarte".

🔺De nuevo creo que es una novela ideal para las amantes del genéro (entre las que me incluyo) porque es lo que buscamos en una novela de romance histórico: joven muchacha inteligente, inocente, apasionada que se topa con un caballero galante, fuente, inteligente, divertido y que cae rendido a sus pies aunque no quiera reconocerlo.

🔺Para mi Ana F. Malory se ha convertido en un referente del género ¿Busco una novela de romance histórico ambientada en la época Victoriana con sus bailes de presentación y sus romances apasionados? Pues a por sus novelas que voy. Sé que no va a defraudarme.