Crítica de LilithWorld

LilithWorld
12 August 2020
El libro nos cuenta un fragmento de la vida de Juan, justo en el momento en el que un accidente le hará plantearse su vida. Conoceremos todos los sentimientos y pensamientos del protagonista en profundidad porque será él el que nos narre el libro. Asimismo, conoceremos a otros personajes, pero siempre a través de los ojos de Juan.

Al principio me costó un poco empatizar con el protagonista porque al ser un adolescente lo veía egoísta y siempre me ponía del lado de sus padres, pero al ir avanzando y conociendo su mundo lo empecé a comprender y le cogí cariño, aunque mi personaje preferido fue su amigo Luca, me encantó su forma de ser, todos/as deberíamos de tener un poco de él en nosotros/as. Con respecto a los otros personajes, tendremos algunos que nos gustarán y otros que no tanto, no quiero decirles mucho sobre ellos/as porque creo que deberían descubrirlo por ustedes mismos/as.

Por otro lado, les adelanto que la historia me llegó y hasta me hizo llorar. En ella se nos enseñará la importancia que tiene nuestra visión de los acontecimientos para que sean transformados en algo negativo o en una oportunidad de mejorar. Que podemos ver las cosas de forma positiva y con ello tendremos poder para cambiar la realidad, pero también, conoceremos el miedo, dolor y soledad que puede sentir una persona.

El final cierra las tramas que se abren, pero termina en un momento de la vida de Juan y me dejó con ganas de saber más sobre su futuro, me costó dejarlos ir.

En definitiva, es un libro que está lleno de sentimientos y que nos acerca a la realidad de las personas del entorno de Juan, si les gustan los libros que nos adentran en la vida de personas como podríamos ser tú o yo, se los recomiendo porque les puede sorprender.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..