Diana F. Devora (Otro)
ISBN : 841844035X
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (04/04/2022)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
TERCERA PARTE DE LA SERIE "MONSTRUO BUSCA MONSTRUO" Una nueva misión en un crucero de lujo entrelaza los caminos de Summer y Rayo Negro... y del Domine, que se presenta con una perturbadora advertencia: puede que Kimantics no esté tan acabado como creían. Pronto, la aparente tranquilidad del viaje se va a pique y la travesía se convierte en un descenso hacia sus peores pesadillas. Su única oportunidad de salir indemnes dependerá de una alianza con el principal causa... >Voir plus

Anabel
 04 May 2022
Hola, quería empezar a contaros que si no habéis dado una oportunidad a estos libros os estáis perdiendo unos grandes personajes y una trama muy adictiva. Y es que esta tercera parte no podía ser menos, llevaba las expectativas por las nubes y las ha cubierto por completo, encima estoy en días malos de pruebas y demás, lo que hace que este libro fuera perfecto para desconectar, encima me he reído mucho con las situaciones en las que mete a los personajes y sus diálogos. Porque lo que si consigue la autora es meterte de lleno en toda la historias desde las primeras páginas. La narrativa es muy sencilla, lo justo en descripciones y consigue enganchar de una forma endiablada. Y es que ya conociendo la historia de los personajes, y las ganas tan locas que tenía por saber más de ellos, pues todo se junta, y enganchada es decir poco. La autora lo bueno es que le da mucha importancia a la acción, desde cierta parte de la novela, y desde muy pronto empiezan a pasar cosas, una detrás de otra sin dar tregua al lector, algo que tienen en común las tres partes de la saga que ya están publicadas, el cuarto y último libro estoy segura que va a ser la bomba, y más con ese pedazo de final que nos regala Diana.

La ambientación sigue siendo buena, si bien como os he dicho la autora le da más importancia a la acción y lo que es la relación entre personajes. Pero en ningún momento me ha dado la sensación de faltarme nada, en esta ocasión nos alejamos un poco de Adrax y nos adentramos en un crucero de lujo. Este crucero no será todo lo que parece y pronto empezarán a pasar cosas, algo que siempre pasa alrededor de Summer, no lo puede evitar. La trama me ha encantado también, porque no estamos ante un libro pasajero, un libro de relleno de saga, como suele haber, sino que vamos a descubrir muchos secretos, saldrán a la luz enemigos nuevos y ante todo se verá la verdadera cara de alguien, que no mencionaré, pero me ha dejado con una sensación de un gran inquietud, y muchas más ganas de leer la cuarta y última parte. No sé cómo se las va a apañar la autora para desenredar todo, pero promete muchísima acción y revelaciones alucinantes, como ella nos tiene acostumbrados en cada uno de los tomos de la saga.

Algo que diferencia a Nocturna de muchas editoriales es el gran mimo y cuidado que tienen con la edición, y es que como llevamos viendo a lo largo del resto de libros, este no podía ser menos y nos llega con ilustraciones alucinantes, vamos que no tienes que imaginar mucho a los personajes. Y lo mejor es que estas increíbles ilustraciones están hechas por la misma autora, así que no ha pasado por manos ajenas a la que ha imaginado todo este mundo y personajes, son totalmente fieles. Y algo más bueno, y es que estas ilustraciones tienen un toque manga que alucinas, todo dibujado al detalle, creo que no podría llegar a pedir más. En concreto estamos hablando que son en total 14 ilustraciones a página completa, entre la esto, la trama, los personajes y demás, es que no tienen desperdicio estos libros, son únicos.

Los personajes es una de las cosas que más destacan en la novela, la autora como os he dicho les da mucha importancia, sin dejar de lado la trama, pero es que son tan increíbles. Summer para mí es la máxima protagonista de esta historia, aunque alternamos entre dos personajes principales, pese a que este libro está escrito en tercera persona no perderemos detalle de los pensamientos de cada uno, de vez en cuando también tenemos capítulos con otros personajes secundarios, pero en menor medida. Ella es muy sarcástica, se escuda en ello para no hacer relucir que en el fondo tiene miedo, de quedarse sola, de sufrir más de lo que ha sufrido, y más, eso lo tenéis que descubrir por vosotros mismos, y es que es con quien más me río, y sus diálogos son chispeantes. Rayo es muy reservado, pero me encanta cuando se junta con Summer, sus rifirrafes me han dado la vida a lo largo de los tres libros. Lo mejor es que en este tomo tendremos mucho más de El Domine, un personaje que se complementa de forma fantástica con Summer y Rayo, los tres juntos son una bomba de relojería, y nos regalan unas escenas inolvidables, no me he podido reír más. El resto de personajes secundarios pierde relevancia en este tomo, pero no por ello lo dejaremos del todo de lado, pero se centra más en estos tres que os he contado antes, estoy segura que en el cuarto tendremos más de todos ellos, porque se revelan muchas cosas que necesitan un final. Y aquí me tenéis recién acabado el libro y con muchas ganas de saber más, necesito el cuarto para ayer.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
📚Dos agencias
📚Enemies to lovers
📚Mucha aventura

Reseña
Tenemos ya la tercera parte de la saga, y me tiene esperando la cuarta parte que espero se publique pronto! Nuestra protagonista, Summer es un experimento de laboratorio que despues de huir y unirse a una agencia sigue costandole confiar en los demás. En esta novela conoceremos más de Summer, Rayo y domine. A parte de sorprenderme de principio a fin en esta novela te dejará con ganas de saber más.

En esta novela encontraras bromas, mucha aventura y una parte tierna que te romperá el corazón.
liserantes
 22 August 2022
La verdad es que este libro le he visto un poco más flojo que los anteriores en su inicio, después ya va cogiendo un poco de ritmo, para luego darte una torta con toda la mano abierta. Y ahí es cuando comprendes que hasta que llegue la última entrega te vas a tener que quedar con las ganas de saber qué pasa y cómo acaba.
AnabelAnabel28 April 2022
Para eso estaba el muro que tanto es esforzaba en construir. Aquel tras el cual se refugiaba cada vez que sentía que sus sentimientos hacia él empezaban a ganar la batalla. Un muro hecho de mentiras que se repetía a sí misma y de recelos que se alimentaban de ellas.
liserantesliserantes22 August 2022
-No dejes que el miedo te impida vivir como quieres.
- Pero gracias a él he sobrevivido.
- No es lo mismo vivir que sobrevivir.