Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
17 January 2020
El libro nos cuenta la historia de Hyra y Destino dos chicas con unos dones muy peculiares que ellas aún no lo conocen y durante su camino deberán averiguar cuales son y cómo controlarlos. ¿Lo conseguirán? Pero el libro no sólo nos cuenta la historia de estas dos chicas sino mucho más, ya que podemos encontrar muchas razas y personajes distintas.

Al principio puede ser algo lioso con tantos personajes pero poco a poco lo dominas, ya que el libro te engancha desde el primer momento y no te suelta hasta el final. Tiene unos giros geniales que no me esperaba y querrás conocer a todos los personajes; querrás saber más sobre el mundo en el que viven, querrás saber cómo Hyra y Destino se encuentran, querrás saber y conocer muchas cosas, demasiadas. Pero no todas las preguntas tendrán respuesta ya que es una primera parte.

Los capítulos son cortos (cosa que me encanta), están escritos en tercera persona así consigues sumergirte más en la lectura y empatizar con los personajes, (que no pueden ser más distintos entre sí). Cada capítulo va dirigido a un o grupos de personajes y nos cuenta la perspectiva de estos o lo que sucede en los diferentes reinos a los que pertenece cada raza. Como os dice la sinopsis en el libro podemos encontrar; humanos, amazonas, hechiceros, enanos, nigromantes, elfas, ninfas... Y sobre todo tenemos muchas mujeres guerreras.

En esta primera parte tenemos mucho de todo, tenemos mucha acción, drama, secretos, traiciones y sobre todo tenemos mucha magia. En esta primera parte conocemos a todas estas razas, sus disputas, secretos y alianzas. Estoy deseando leer la continuación para saber cómo avanza la historia ya que acaba de una manera que Madre Mí... Menudo final... Un final que te deja con muchas ganas de más.

Por poner alguna pega al libro es que podemos encontrar en él alguna errata, alguna falta ortográfica pero esto no impide su lectura, no te saca de la historia en ningún momento o al menos a mi no me ha sacado de ella. En la segunda parte seguro que todo está correctísimo.

Si os gusta la fantasía, os lo recomiendo completamente esta lectura ya que es un libro ágil, entretenido que te engancha desde el primer momento, con unos personajes geniales algunos los amaras y a otros los odiaras con todas tus fuerzas y creo que os fascinará el mundo tan complejo y fantástico que ha creado el autor.