Editorial: La Esfera de los Libros (12/11/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Sandruki88
 26 noviembre 2020
Hola!!!
Os recomiendo un libro de unas de las escritoras que más ha escrito de la Familia Real Española Pilar Eyre. Tengo que decir que sus libros son totalmente adictivos y eso es sin duda lo que nos gusta a todos los lectores , tener una lectura en la que cada vez que lees vas mas allá hasta saberlo todo. Sin duda sus ejemplares se agotaron en pocas horas puesto que es muy adictivo. Por su manera de escribir, y por todo lo que expresa en su libro tengo que decir que lo tenía muy bien preparado quizás, se ha llevado su tiempo en escribirlo, pero tengo que decir que ha sido todo un acierto. Desde mi perspectiva, tengo que reconocer que lo mejor que tiene este libro, es que esta muy bien documentado, es muy ameno, es totalmente recomendable y no te va a defraudar. os lo recomiendo ;)
Mipyer
 28 noviembre 2020
No me ha gustado nada, la manera de escribir atropellada da lugar a pensar que debe a hacerlo en tiempos que solo apuestan por la oportunidad y hacer más leña del árbol, en estas circunstancias. Hay muchas faltas e incoherencias con la lectura de otros de sus libros, debería haber releído sus otros libros.
Videos de Pilar Eyre (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Eyre
¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo?
Disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3kLpkY2
También en ebook: https://bit.ly/399vcZ5
En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia?
Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora.
Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis