Editorial: Planeta (20/10/2015)

Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés. El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella his... >Voir plus

MabelFlor
 19 December 2021
¡Qué gran descubrimiento!
Novela aparentemente autográfica cuya narración comienza la noche de la ceremonia en el que se falla el Premio Planeta 2014, y Pilar Eyre como firme candidata para llevarse el galardón con una novela también autobiográfica “Mi color favorito es verte” en la que cuenta su apasionada aventura con un señor francés que conoce una noche de verano en la Costa Brava, pero que la deja muy marcada, tanto que no cesa en su empeño de volver a encontrarse con él.
Nomeolvides” sería la continuación de “Mi color favorito es verte” en donde asistimos desde cómo se arregla para asistir a la ceremonia del galardón (retoque estético incluido), cómo se siente el quedarse finalista, la promoción comercial posterior, la relación con la gente que la rodea, y el nexo a todo ello, la obsesión por volver a ver a ese hombre de aquella noche de verano.
Una novela divertidísima desde el mismo comienzo. Por favor Pilar, cierra con cualquier publicación semanal tus vivencias para tener las risas aseguradas todas las semanas…
Sin embargo, al mismo tiempo, una historia, que, de ser cierta, sería demasiado sincera. Se abre en canal al lector. Descubrimos cómo piensa, políticamente incorrecta muchas veces, su desinhibición para hablar y hacer, pero sobre todo cómo siente, que incluso podría llegar a costar entender esa obsesión por encontrar a ese hombre.
Y sí, la vida siempre da una segunda oportunidad, que le llega a ella en forma de reencuentro con ese hombre que hasta la lleva a plantearse lo que ha sido su vida hasta ahora.
Tratad de conseguir este libro ya en las tiendas, e-book, bibliotecas, etc. Merece la pena.