Editorial: La Esfera de los Libros (09/01/2018)

La estremecedora historia de Victoria Eugenia, la esposa de Alfonso XIII, una reina a la que nadie quiso Victoria Eugenia de Battenberg, reina de España por su matrimonio con Alfonso XIII y nieta de la reina Victoria de Inglaterra, fue una mujer despreciada por su marido, anulada por su suegra ?la reina madre María Cristina?, ridiculizada por la corte, ignorada por sus súbditos y castigada por sus hijos, a la que nadie quiso y que jamás fue feliz. Pilar Eyre no... >Voir plus

cp-cerocp-cero25 marzo 2018
-Pepe, ¿me sigues siendo fiel?
-Fiel, sí, ¡pero desdichado!
Videos de Pilar Eyre (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Eyre
¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo?
Disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3kLpkY2
También en ebook: https://bit.ly/399vcZ5
En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia?
Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora.
Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes