Ramón González Férriz (Traductor)Marta Valdivieso Rodríguez (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (16/06/2022)
Este libro nos lleva directamente a las trincheras de revolución que hoy afronta nuestro mundo globalizado.
Nadav Eyal analiza un fenómeno cada vez más en boga en la actualidad social, cultural y política: la revuelta. Revuelta plasma el choque entre la revolución cultural y económica actual y la contrarrevolución que protagonizan aquellos a quienes el progreso ha marginado y explotado. Es una mirada original a la
creciente resistencia a la globalizaci... >Voir plus

FerrerFerrer29 May 2022
Los periodistas de televisión investigan una noticia antes de grabarla. Cuando salí con un equipo de grabación para hacer una entrevista, ya me había hecho una idea bastante completa de lo que dirían los protagonistas de la historia. Marianna nos sorprendió a todos. Esperaba que Jessica y Joel me dijeran que no estaban seguros de si votar a los demócratas, el partido al que siempre habían votado. Pero no estaba en absoluto preparado para escuchar la magnitud de la desilusión que manifestaban esas personas trabajadoras respecto al sueño americano.
+ Lire la suite
FerrerFerrer29 May 2022
China y el sur global se embarcan en la nave de la globalización, la gente de los países desarrollados está saltando del barco. Lo cual suscita la pregunta de si su apoyo previo a la globalización no era en realidad una manera de mantener la supremacía del norte global. Cuando vieron que la globalización se estaba volviendo realmente global, empezaron a marcharse.