ISBN : B07JH4RXPN
Editorial: Plaza&Janés (01/11/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Herecomesthebooks
 19 May 2021
Dos historias se cruzan en medio de una masacre; por un lado la de Carola, en Buenos Aires, cuando descubre que algo de su vida no era lo que creía.
Tiempo después la historia de Eva, en la reducción de Napalpí, en la provincia del Chaco.
Amor, tragedia, pasión e historia se conjugan en esta novela que no sólo atrapa con la ficción sino con los hechos reales y poco conocidos de la historia de nuestro país como fue la masacre del pueblo QOM.
De mis novelas preferidas.
Conocí a la autora de casualidad, por un regalo que me hicieron en un momento particular de mi vida. No me bastó con "Renacer de los escombros" que fui por más. "Napalpí atrapada en el viento" me llevó a conocer a través del tiempo, sin haber estado ahí, un lugar, una historia y un sinfín de sensaciones que sólo una autora como Gabriela Exilart puede lograr. Con Napalpí entran en juego los 5 sentidos (imposible creer que un libro pueda generar eso pero, en éste, está sumamente muy bien logrado ).
HerecomesthebooksHerecomesthebooks19 May 2021
Nunca el viento me trajo el perfume de las flores. El viento siempre me anticipó tragedias. Los cuervos no volaban, estaban comiendo de los muertos.
Videos de Gabriela Exilart (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Exilart
Lucia charla con Gabriela Exilart y Andrea Milano sobre cómo decidir qué libros leer en vacaciones. Sea que te guste leer sagas, relatos cortos o novelas extensas, sabemos lo importante que es acertar con la lectura para las vacaciones y por eso en este episodio dan recomendaciones para no cargar libros de más, o para viajar leyendo si este verano te quedas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory