Elisa Mesa Fernández (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (02/03/2012)

Video de Barbara Ewing (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Barbara Ewing
"Rosetta" de Barbara Ewing
Cuando el amor es el jeroglífico más indescifrable
Rosetta Hall, la única hija de una familia acomodada en la Inglaterra del siglo XVIII, descubre de niña que su nombre se debe a un pequeño pueblo en la ribera del Nilo, y comienza a sentir una auténtica devoción por los jeroglíficos y la cultura egipcia. Sin embargo, su deseo de conocer Egipto se ve truncado al casarse con el joven y atractivo aristócrata Harry Fallon. Con su marido descubrirá la pasión, pero también un terrible y doloroso secreto que la obligará a emprender un viaje a esas tierras que tanto deseaba conocer, donde se oculta la verdad sobre el pasado de Harry.
Ambientada en Inglaterra, París y Egipto, y con la Revolución Francesa como telón de fondo, Rosetta nos traslada a una sociedad dominada por las falsas apariencias y la hipocresía.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Barbara Ewing (2)Ver más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro