Editorial: Biblioteca Azul (05/10/2017)

leyrenosbooks
 24 August 2018
El primer libro de Laure y estoy muy sorprendida, aunque era justo como me esperaba. Realmente es un libro que está muy bien escrito y muy bien narrado. Desde el principio tiene un ritmo constante que hace que quieras seguir leyendo, me ha gustado mucho como escribe Laure, tiene una forma muy fresca y ligera de transmitir la historia y todo lo que quiere hacerte sentir. En algunas partes me he reído con Nerissa, en otras he soñado con Axel y en otras he tenido el corazón en tensión. Los personajes son muy reales, y lo que más me ha gustado es que no hay ningún tópico ni relaciones tóxicas. Las relaciones son reales y las decisiones que toma la protagonista me parecen coherentes. Me ha gustado bastante la ambientación, y ese giro que le ha dado a la historia. de verdad que no me esperaba nada de lo que hay en la historia. Y por último he de decir que quiero un segundo libro, por favor lo necesito
albagar90
 02 July 2020
Primera novela que he leído de esta autora, el argumento me ha parecido diferente y original, los personajes bien perfilados, el único pero, es que me hubiera gustado una historia más extensa. Pero me ha tenido enganchada y entretenida hasta el final.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange