ISBN : B08QG71Q6N
Editorial: Terciopelo (30/12/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Arriesgarse es perder un poco. No arriesgarse es perderlo todo».

David siempre ha tenido miedo a mostrar una parte de él, esa que siempre le acompaña a todas partes, pero que tan poca gente conoce.

Violet hace tiempo que se ha perdido a sí misma y ya no sabe quién es.

Cuando sus vidas se cruzan por primera vez, algo les hace querer volver a encontrarse. Un gesto, una sonrisa, una mirada… o buscar el atardecer bajo la llu... >Voir plus

noventaydoslibros
 10 August 2021
El cierre perfecto para esta serie 💫

Violet es la nueva vecina de Hope, Brad, Alex y David, los protagonistas de los dos anteriores libros. Después de vivir varios años en Los Ángeles, decide volver a Manchester, donde viven sus abuelos maternos, y empezar una nueva vida allí lejos del radar de su padre. Pronto conocerá a David, su nuevo vecino, y rodeados de libros, café y cuadros, ambos sentirán un flechazo instantáneo que pondrá sus tranquilas vidas patas arriba.

Con una trama y una narración sencilla, el libro se lee súper rápido. Es cortito y perfecto para una tarde de verano. No es necesario leer los anteriores libros para seguir el hilo, pero siempre es mejor conocer antes las historias de los demás personajes para conocerles mejor.

Lectores (1) Ver más