Las mejores frases de La maldición de los Grace (7)

Annie_hatuna 22 February 2018
Había aprendido que tarde o temprano, todo sentimiento acababa desapareciendo. Excepto el amor. Excepto el odio
Annie_hatuna 22 February 2018
Él no está enamorado de mí.
Ella me tiene miedo.
Él cree que estoy loca.
Estoy sola.
Me voy a morir.
No soy como vosotros.
No soy como vosotros.
Soy como yo
Annie_hatuna 22 February 2018
Te enamoras de uno de ellos, pero los amas a todos...Los Grace. Queremos ser como ellos, amarlos y que nos amen también. Es una maldición. ¿Te das cuenta? La maldición de los Grace.
Annie_hatuna 22 February 2018
Lo que las personas eligen mantener en secreto es, precisamente lo que nos dice todo lo que necesitamos saber sobre esas personas, lo que los Grace mostraban era lo que querían ser; lo que ocultaban, lo que eran en realidad
Annie_hatuna 22 February 2018
El poder es el objetivo de todo el mundo, ¿no? Solo que la mayoría de las personas no son lo bastante valientes como para admitirlo
Annie_hatuna 22 February 2018
En mi interior, en algún lugar tan profundo que nadie podía verla, se hallaba mi alma. Y esa alma ardía eternamente. Negra y reluciente como el carbón

Otros libros de Laure Eve (1)Ver más

Familias en la literatura