Crítica de sirenaentrelibros

sirenaentrelibros
26 June 2020
4'5/5

He adorado por completo la historia de Olivia y Callan

En esta historia nos encontramos a Olivia, nuestra protagonista. Olivia es la hermana de Tahoe, el protagonista de la novela "Casanova". Ahora Olivia dejará su Texas natal para mudarse a Chicago, donde comenzará unas prácticas en la empresa de Callan, el mejor amigo de Tahoe.
Por otra parte nos encontramos a Callan, nuestro protagonista. Callan es el jefe de su empresa. Es un hombre rico y que lo tiene todo. O al menos eso cree hasta que conoce a Olivia, que cambiará su vida para siempre.

En cuanto a los personajes, he adorado por completo a Olivia. Me ha parecido un personaje increíble, súper divertido y dulce con una calma y un cariño tremendos, y también con las ideas muy muy claras. Es un personaje que me ha transmitido mucho y me ha parecido sensacional. Uno de sus máximos objetivos es labrarse una buena carrera profesional. Tiene muy claro lo que quiere conseguir respecto a su trabajo y eso es algo que me ha encantado.
Callan, por su parte, también me ha gustado mucho. Es una persona tremendamente rica pero no alardea de ello y eso me ha gustado. Es un personaje fuerte, muy centrado en su empresa y sin lugar para el amor. Pero conocer a Olivia cambiará todos sus planes y se enamorará perdidamente de ella. Como punto negativo diría que terminamos por saber muy poco de él. Es decir, la autora no profundiza demasiado en el personaje y a mí personalmente me hubiera gustado saber más de él y más sobre su vida.
La relación entre Olivia y Callan me ha encantado. Es una relación sencilla, natural y muy sincera. La conexión entre ellos es increíble y desde el primer momento vemos esa conexión y cariño que se tienen.

La pluma de la autora es sencilla, muy ágil y rápida de leer. Es una historia que se devora y se lee enseguida. Los capítulos son cortos y se avanza muy rápido con la lectura. Es una novela con muchas escenas de sexo, que a mí personalmente me encantan.

"Womanizer" es una novela entretenida, divertida y muy ágil de leer. Con una historia sencilla, cliché pero que te conquista desde el primer momento. A mí es una historia que me ha encantado. Como digo, es una historia sencilla y con una trama muy lineal, pero a mí personalmente me ha gustado mucho. Es una novela que me ha entretenido, me ha hecho reír y me ha enamorado y he disfrutado mucho leyéndola.
Olivia y Callan son dos personas muy diferentes, pero son auténticas, con la ideas muy claras y que se complementan muy bien.