Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Womanizer de Katy Evans; no es un secreto que he tenido un serio problema con ésta serie; de verdad me gusta mucho ésta autora. Pero la historia entre Rachel y Saint me causó una terrible decepción, aunq cuando leí la historia de Tahoe y Gina, creí que no todo estaba perdido, así que comencé ésta entrega con mucho más confianza y convicción.
Mucho más, cuando descubrí que su protagonista sería la hermanita de Tahoe, junto al interesante chico malo Callan Carmichael, estaba segura que si Tahoe me había hecho recobrar mi fe en su autora, una dulce chica texana, no me defraudaría. Grave error!!!
Que desgaste de protagonista!!! Olivia Roth, resultó ser un personaje insufrible para mí. Aunque reconozco que al principio tenía pinta de ser una joven inteligente, segura y capaz, a medida que avanzaba la historia, su personaje fue perdiendo mi interés e incluso hasta mi atención; creo que hubiese sido mejor para mí, que fuera narrada por el mismo Carmichael, porque lo que fue ella...

Si bien, la historia de este libro lleva el mismo corte de los anteriores; nuevamente la trama se ve inundada de escenas meramente sexuales que no enriquece en ningún sentido
el argumento y que por el contrario satura al lector con escenas repetitivas y conversaciones insulsas e intrascendentes. La inteligencia y carisma de Camichael, por ejemplo, se ve relegada a un último plano, en comparación a la constante vacilación de Livvy. La cual se encasilla en ceñirse a un plan trazado, que ya no tiene mucho sentido después de conocer a Callan; no se trataba de renunciar a todo, mucho menos lo esencial; que era su futuro laboral, sólo tenía que renovar sus dichosos planes é incluirlo en sus metas. Pero tenía todo tan rigurosamente estructurado, que la idea de darle una oportunidad a lo que sentía por Callan le era inviable.

_______
Una protagonista femenina con una personalidad bastante contradictoria, que para ser sincera, dejó mi perspectiva del libro sobre el suelo.