Olga Hernández (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (05/10/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate?
Deja que él mismo te lo cuente

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.
Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna de... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
En Remy leeremos prácticamente la misma historia que el primero, pero desde el punto de vista de nuestro protagonista, quien una noche en una pelea en Seattle, se fijo en una chica que estaba entre la multitud, y desde que su mirada se poso en ella, supo que esa sería la mujer de su vida, que haría todo lo posible y hasta imposible para que ella lo aceptará y fuera suya.

Con ayuda de Peter y Riley, Remy logra contratar a Brooke como su fisioterapeuta, aunque a él en realidad no le importa mucho si trabaja para eso o otra cosa, lo único que él quiere es tenerla lo bastante cerca, como para darse a conocer antes de lanzarse a ella como tanto quiere.

La desea y quiere tanto, que a pesar de morirse de ganas de estar con ella, también se mantiene a raya, porque no quiere asustarla y tiene miedo de ser rechazado de la manera en que lo ha hecho su familia y amigos, por su problema de bipolaridad.

Pero cuando Brooke le hace saber que lo desea sin importar como es, algo en él se rompe y se vuelve más decidido a hacerla suya, ya sin importa mucho si lo rechaza con el tiempo o no, aunque igual tiene miedo de que lo haga, porque si lo hace, lo destruirá completamente, su vida ya no tendrá el mismo sentido.

Conocer la historia desde el punto de vista de Remy, fue algo… extraño, no sé, tal vez como no lo leía expresarse mucho en los libros anteriores hizo que viera raro la forma en que pensaba este chico, sus miedos, sus inseguridades, fue algo grato de conocer, aunque lástima que no hablen mucho su historia, la pasada por lo menos.

Uno de los puntos que destaco bastante en esta novela fue la posesividad de Remy, madre mía, si yo creí que Brooke era una loca desquiciada por pensar a cada rato que Remy era suyo, suyo, suyo, pues vamos, que a Remy ya está para mandarlo a internar, chico más posesivo y celoso no he conocido o tal vez si pero no recuerdo, aunque me acorde un poco de Jude Ryder y Lucy cuando a este le daban sus loqueras de que ella no lo dejará y bla bla bla.

Yo sabía que este libro, o serie más bien, era del género NA y que obviamente encontraría algunas que otras escenas xxx, pero que pasen casi todo el libro pensando con la… de abajo es algo que vuelve la lectura un poco lenta, o por lo menos a mí, porque leer a cada rato, que si la beso, que si le arranco la ropa, que si le paso la lengua por tal sitio, que si se lo hago en el sillón, cocina, pared, suelo, cama que si lento, que si duro, que si una vez, que si toda la bendita noche, que cada vez que la veo se me pone dura, que cada vez que respira me excita… es algo que… buen dios niño, pero que tomas tu… creo yo que te están dando algo raro en las bebidas energizantes que tomas, si pensé que Brooke era terrible, pues Remy es eso y más.

Claro, que también se lee un poco de el miedo que le daba al chico porque ella lo dejará, en la enorme ira que sentía cuando no la tenía cerca, en los celos tan grande que le daban porque Peter o Riley y cualquier otro la viera o tocara…, y ahora que menciono esto, ¿es un poco increíble que celes a alguien hasta por el aire no? a mi parecer al igual que en Mine, esto en un personaje me pareció un poquito exagerando, está bien celar, pero tanto como para volverte loco y querer hasta matar es extraño… pero claro, puedo pensar que debido a la enfermedad de Remy, eso puede ser algo bastante normal.

Ahora hablemos de las cosas que nos enamoran de Remington Tate, su instinto de posesión, que a pesar de todo es algo que uhmm atrae, su lado tierno y cariñoso que no solo quiere recibir amor, sino también aprender a darlo y no un poco sino todo, su romanticismo, este chico para ser un boxeador así todo rudo, es un romanticón tan encantador que enamora, con canciones, con detalles, con palabras… ainss, donde habrá uno así para mí.

El libro de Remy, aparte de ser un libro que trata sobre la misma historia que el primero pero desde su punto de vista, también leeremos sobre el presente, sobre cómo se inquieta por su boda, pero no la boda que tuvieron en el segundo libro eh, sino la otra que Brooke le rogo que tuvieran, porque siendo la primera y última vez que se iba a casar, tenía que ser tanto por civil como por la iglesia, y con esta parte me reí mucho, porque los pequeños capítulos que nos regalaron del presente, nos dieron a conocer un poco sobre los otros personajes, como Riley que al parecer está un poco celoso del novio de Melanie, Peter que ahora está de relación con la hermana de Brooke, y algo que me pareció extraño, es que poco apareció Melanie, pensé que por ser la protagonista del próximo libro, le dedicarían a su historia por lo menos el último capítulo, para ir conociendo un poco lo que nos depara Rogue, pero, no fue así xD

Y bueno, para ser una mini reseña me explaye bastante jejeje, me encantaron los 3 libros, no creí que me gustaría Remy pero bah, a mi me pueden etiquetar como una fans más del chico, y aunque me costó mucho leer este libro, porque a veces se me tornaba flojo/aburrido de leer, les digo que ¡no dejen de leérselo! Ni se les ocurra leer Rogue sin haber leído Remy antes u_u, ¿qué el libro cuenta lo mismo que el primero y piensa que eso es tedioso y aburrido? Pues puede que sí, pero entonces no conocerías en verdad a Remington Tate :þ y te perderías una genial boda j0as j0as.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Tinuwel
 13 December 2017
Y ya está, la historia contada por Remington Tate está a vuestro alcance, y os aseguro que os perderéis una de las mejores historias románticas contemporáneas que hay a vuestro alcance en la actualidad. Remy tiene una personalidad tan fuerte y una vida tan complicada que su forma de enamorarse os enamorará a tod@s.

Os aconsejo, y mucho, leer antes las dos novelas anteriores: Real y Mía, contadas desde el punto de vista de la chica, Brooke nos cuenta todas las vicisitudes y calamidades que tuvieron que pasar para poder disfrutar de su amor juntos sin interferencias ni dudas ni sombras de ningún tipo. Y es que Remy es esa misma historia pero desde el punto de vista de nuestro chico maravilloso.

Volver a revivir esa historia desde el principio siempre es un verdadero placer, pero hacerlo desde la mente de Remy es mucho mejor, es casi un privilegio poder adentrarnos en sus luces y sombras, en sus temores y sus alegrías. Conoceremos sus miedos, la intensidad de sus sentimientos, sus inseguridades, lo que le da fuerza y lo que se la quita.

Vamos a asistir a la rotura en mil pedazos de la coraza de la que Remy se ha rodeado y tras la que se esconde para que nada le dañe nunca más. Y es que Brooke la atraviesa como si fuera un cohete dejándole desarmado por completo, totalmente aterrado y a su merced.

Entonces en cuando Remy decide que quiere que le conozca antes de que sepa qué se oculta en su interior y que puede hacerla huir de su lado sin remedio. Quiere que conozca su lado luminoso para que así no huya cuando conozca su lado más oscuro. Todo el mundo le abandonó al conocerlo, esta vez tiene que hacerlo bien…

Gracias a estar dentro de Remy entenderemos mucho mejor algunas reacciones que vivimos en los dos primeros libros y que parecían algo extrañas o incluso extremas por parte de Remy. Ahora nos parecen perfectas, como él.

Todo cobra sentido viéndolo a través de sus ojos, y todo tiene una razón que es conservar aquello sin lo cual sabe que se hundirá para siempre en la oscuridad. Necesita que Brooke le conozca, le aprecie y le ame sin duda alguna, sin resquicios, sin excusas.

Tremendamente romántica, tierna y muy muy sexy. Si disfrutáis con historias románticas está os gustará, y si leísteis las dos anteriores esta es imprescindible. Ojalá tod@s encontréis un Remy capaz de cruzar el infierno por vosotr@s... Ojalá sigamos disfrutando de historias tan bonitas en el futuro…
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Hola, aquí estoy, esta vez para hablaros de un libro que pertenece a una saga que me encanta. Remy es la tercera entrega de la saga Real y en ella volveremos a encontrarnos con los personajes de la saga en el día su boda.

En el libro nos encontraremos con Remy, que mientras espera reafirmar sus votos con Brooke, va rememorando su historia juntos desde el comienzo, intercalando esos recuerdos, con capítulos donde veremos el presente de la pareja. Así podremos conocer la historia que descubrimos en los libros Real y Mía desde la perspectiva de Remy.

En estos libros suele pasarme una cosa, o me aburren a muerte, pues es volver a leer lo mismo, solo que contado por otro personaje, o que me encanten, en este caso me ha encantado, creo que a parte de porque la historia me gustó mucho, también es porque hace bastante desde que leí los dos libros anteriores y es como refrescar la memoria y descubrir nuevas cosas a la vez.

Para las que no conozcáis la saga os pongo en antecedentes. Remington Tate es un luchador de la Liga Clandestina, en uno de sus combates conocerá a Brooke Dumas, y desde el momento en que sus miradas se crucen quedará inmediatamente prendado de ella.

Brooke es una exvelocista que dejó de competir tras una lesión bastante grave, ahora se dedica a la rehabilitación deportiva, y ese será el motivo y la excusa que usara Remy para contratarla, para así poder estar más cerca de ella y que lo vaya conociendo.

Me encanta la conexión de la pareja, la forma de hablarse con la mirada y como expresan sus sentimientos mediante las canciones de sus Ipod, que lo dicen todo por ellos. La tensión sexual no resuelta que hay entre ambos, y que llevará a Brooke a plantarle cara a Remy.

La historia como en anteriores libros tiene una gran carga sexual, pero además podemos conocer a Remy, su ternura, su vena protectora, capaz de cualquier cosa con tal de protegerla, el gran amor que desde el minuto uno siente por Brooke y el gran miedo que tiene de perderla cuando ella conozca su secreto.

Y aquí os dejo con las ganas, si queréis saber más os recomiendo que leáis Real, Mía y Remy, os van a gustar.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Veritoobook
 11 June 2019
Opinión personal sin Spoiler:
Esta es la historia que se cuenta desde la perspectiva de nuestro protagonista Remington Tate, la historia de los dos libros anteriores: Real y Mia.
Lo primero que debo decir, es que es mejor leer los dos primeros libros para leer esta historia, ya que cuenta la historia que ya conocíamos y el presente de Remy. Conocemos su punto de vista de las partes más importantes de su historia con Brooke, sus sentimientos, su historia, su pasado, las dificultades que tenia para dar los pasos en la relación con ella. La lucha, la superación, el creer en el amor y la amistad, la confianza... Todo esto lo encontramos en esta historia, que es un hermoso cierre para la historia de amor de dos personas rotas, pero fuertes.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 January 2018
—No me conoces. No sabes nada de mí.
—¡Entonces, cuéntamelo! ¿Crees que te voy a abandonar si me dices eso que no quieres que sepa?
—No lo creo, lo sé. —Le sujeto la cara, mis entrañas se agitan dolorosamente mientras miro sus ávidos y frustrados ojos dorados—. Me dejarás en cuanto se vuelva demasiado complicado, y me dejarás sin nada… mientras yo te deseo como no he deseado nada en mi vida. Eres todo en lo que pienso, todo lo que sueño. Me alegro y me deprimo, y todo es por ti, ya no es por mí. No puedo dormir, no puedo pensar, ya no me puedo concentrar en una mierda y todo es porque quiero ser jodidamente tuyo, y en cuanto te des cuenta de lo que soy, ¡solo seré un puto error para ti!
—¿Cómo podrías ser un error? ¿Te has visto? ¿Has visto lo que me haces? ¡Era tuya desde el primer momento, maldito idiota! ¡Haces que te desee hasta sufrir y luego no haces una mierda!
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel13 December 2017
Sé que los hombres se ríen de estas cosas. De ser dominado por una mujer. De jadear como un perro detrás de una chica. De desear a una mujer más de lo que te gustaría desearla. Me la suda. Pueden quedarse con su sarcasmo. Yo me quedo con la chica.
TinuwelTinuwel13 December 2017
Hay cosas de las que estás seguro. Por las que apostarías tu vida. Cosas que, sencillamente, sabes. Sabes que el fuego te quema. Que el agua te calma la sed. Ella es una de esas cosas; la certeza más incuestionable de mi vida.
otros libros clasificados: realVer más