Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
Hola, aquí estoy, esta vez para hablaros de un libro que pertenece a una saga que me encanta. Remy es la tercera entrega de la saga Real y en ella volveremos a encontrarnos con los personajes de la saga en el día su boda.

En el libro nos encontraremos con Remy, que mientras espera reafirmar sus votos con Brooke, va rememorando su historia juntos desde el comienzo, intercalando esos recuerdos, con capítulos donde veremos el presente de la pareja. Así podremos conocer la historia que descubrimos en los libros Real y Mía desde la perspectiva de Remy.

En estos libros suele pasarme una cosa, o me aburren a muerte, pues es volver a leer lo mismo, solo que contado por otro personaje, o que me encanten, en este caso me ha encantado, creo que a parte de porque la historia me gustó mucho, también es porque hace bastante desde que leí los dos libros anteriores y es como refrescar la memoria y descubrir nuevas cosas a la vez.

Para las que no conozcáis la saga os pongo en antecedentes. Remington Tate es un luchador de la Liga Clandestina, en uno de sus combates conocerá a Brooke Dumas, y desde el momento en que sus miradas se crucen quedará inmediatamente prendado de ella.

Brooke es una exvelocista que dejó de competir tras una lesión bastante grave, ahora se dedica a la rehabilitación deportiva, y ese será el motivo y la excusa que usara Remy para contratarla, para así poder estar más cerca de ella y que lo vaya conociendo.

Me encanta la conexión de la pareja, la forma de hablarse con la mirada y como expresan sus sentimientos mediante las canciones de sus Ipod, que lo dicen todo por ellos. La tensión sexual no resuelta que hay entre ambos, y que llevará a Brooke a plantarle cara a Remy.

La historia como en anteriores libros tiene una gran carga sexual, pero además podemos conocer a Remy, su ternura, su vena protectora, capaz de cualquier cosa con tal de protegerla, el gran amor que desde el minuto uno siente por Brooke y el gran miedo que tiene de perderla cuando ella conozca su secreto.

Y aquí os dejo con las ganas, si queréis saber más os recomiendo que leáis Real, Mía y Remy, os van a gustar.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..