Crítica de soleyaragones

soleyaragones
27 August 2019
¡Me ha encantado!
Es el primer libro que leo de Mariah y me ha conquistado rápidamente.
Es un libro ideal para el verano (y para cualquier época, ¡sí, sí!), tiene casi 400 páginas pero que no os asuste porque parece muy ligero y engancha tanto que se lee en poco tiempo.
Considero que es una lectura fácil de leer, muy entretenida y perfecta para desconectar.

Nuestra protagonista, Vanessa, acaba de salir de una relación en la que su pareja la engaña con otra chica. Su amiga la anima a alejarse de su hogar y tomarse unas vacaciones en el mes de agosto en otro lugar. Decide ir a donde se encuentra su amiga, en San Juan de Alicante, alquilando durante ese mes un piso.
Justo en ese piso comienzan a pasar cosas cómicas, pues su vecino (al cual aún no ha visto), resulta ser un Don Juan que trae distintas chicas a su piso para..., ya sabéis.
Vanessa, harta de escuchar durante las noches los gritos apasionados de esas chicas que acaban siempre contra la pared que da a su cuarto, de las conversaciones con los amigos de su vecino y de la música alta, acaba explotando y golpeando la pared del vecino para comenzar una discusión.
A partir de ahí todo va cuesta arriba.
Veremos quién es el misterioso vecino y todo lo que sucede alrededor de estos personajes, los cuales me han parecido perfectos, cercanos y muy reales.

La novela está plagada de situaciones muy tiernas, divertidas y sobre todo entretenidas. Seremos testigos de un romance no solo apasionado sino también emotivo, lleno de escenas pícaras, piques entre los dos personajes e incluso "forcejeos" que nos sacarán más de una sonrisa.
La pluma de la autora es idónea para una comedia romántica. Muy ingeniosa y cargada de frescura y modernidad. No se hace para nada pesado y por ello el libro se lee en poco tiempo.

En resumen, es una historia que me ha gustado muchísimo y que no me esperaba para nada que acabara conquistándome tanto.
Os lo recomiendo 100% si os gusta el romance con toques alegres y divertido. ¡No os defraudará!

"Una comedia romántica que se devora en poco tiempo: divertida, ingeniosa y preciosa."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..