Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
17 August 2019
En ¡Qué me detengan! me he encontrado una novela divertida y algo loca. Debo indicar que no he congeniado mucho con los personajes los he visto algo… diferentes para mi gusto, más adelante os contaré el motivo.

La portada me gusta mucho, es muy chip y divertida. Además el libro por dentro me ha sorprendido gratamente. Tiene una maquetación muy chula, es decir nos encontraremos un coche de policía en cada capítulo.

Nos vamos a encontrar una novela llena de momentos divertidos, locos y alguno muy bonito. Es una novela con treinta y un capítulos y los agradecimientos.

La trama de esta historia es intensa, nos encontramos a una mujer que necesita tomarse unas vacaciones para olvidar a su ex, y encontrará un vecino escandaloso, un atraco, un enfermero y mucha fiesta. Amor, risas, algún momento intenso y muchas cosas más.

Cosas que no me han gustado: Pues diré que algunos personajes, porque son predecibles y lo cavernícola que podía ser Miguel.

Cosas que sí me han gustado: La historia en sí, es fresca y adictiva.

En resumen, ¡Qué me detengan! Es una novela divertida, muy refrescante y que os gustará. Además se lee bien y no le he encontrado ningún fallo. Por último decir que tenéis que darle una oportunidad a las locas aventuras de Vanessa y Miguel, os reiréis y disfrutaréis como yo. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..