Las mejores frases de Presidente (10)

Babel 30 enero 2018
Es triste que no se haga caso a aquellos que sufren hasta que no lloran.
Babel 30 enero 2018
Este hombre es lo más cercano a un dios que hay en nuestro país.
Izamari
Izamari 26 diciembre 2018
Lo que yo quería era un trabajo importante y un hombre al que querer. Mis padres querían más de mía, querían que me dedicara a la política. En su lugar me decanté por el trabajo social. Pero no importa a cuánta gente he ayudado, o cuántas veces me he dicho que ser adulta solo significa estar en mi mejor momento para marcar la diferencia; no puedo evitar sentir que no he cumplido con las expectativas de mis padres. Ni con mis propias expectativas.
Babel 30 enero 2018
No es un hombre fácil, pero yo puedo ser tan difícil como él.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
Dios, estoy metida en un buen lío.
¡Céntrate, Charlotte!.
No. En su culo, no.
Aparto la mirada y me obligo a sonreír mientras me indican dónde se encuentra mi cubículo.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
Estoy decidido a tenerla en mi equipo.

Antes incluso de fijarme en ella en la fiesta de inauguración, ya había planeado pedirle a Carlisle que llamara a aquella niña que había conocido, la que había llorado un océano y medio en el funeral de mi padre. La de la carta que releí, por algún motivo, el día en que mi padre murió.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
¿Alguna vez has amado a alguien tanto que te ha dolido?

A mí nunca me había pasado… hasta ahora.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
Yo me quedo sentada, lidiando con estas emociones que no puedo reprimir.
Quiero hablar con él. Quiero explorar su cerebro. Tengo curiosidad, tengo sed profesional y puede que quiera apretarme contra él accidentalmente una vez más.
Para poder olerlo.
No, esto último definitivamente no.
Tinuwel
Tinuwel 13 diciembre 2017
Es triste que no se haga caso a aquellos que sufren hasta que lloran; no se los escucha porque a veces son los que menos ruido hacen.
Tinuwel
Tinuwel 13 diciembre 2017
Soy consciente de lo desagradable que es guardar un secreto. Querer gritar algo al mundo, pero, al mismo tiempo, querer protegerlo más que nada. Desear que el mundo no le toque ni un pelo a tu valioso secreto.
Que nadie sepa nunca que tu debilidad tiene nombre, un corazón que late y una cara muy conocida.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro