Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 August 2020
Este libro forma parte de la exitosa serie de libros : Pecado.
Se pueden leer de manera independiente como ha sido mi caso.
En esta entrega conoceremos a Wynn y Cullen. Ella acaba de terminar con una relación de cuatro años que pensaba que seria la definitiva y él nunca ha conseguido tener una relación seria desde hace mucho tiempo.
Cullen es jugador profesional de póker y gracias a una partida empiezan a conocerse. A partir de aquí empezará una tensión sexual que no podrán frenar. Ella tiene claro que solo es un juego, él hace mucho tiempo que esperaba este momento. Ninguno está preparado para todo lo que les espera.
Como todos los libros que caen en mis manos de esta editorial me ha resultado adictivo, fresco y no he podido soltarlo hasta acabar con él.
En algún momento me ha resultado pesada la erótica aunque debo decir que he disfrutado mucho de la relación que tienen. Wynn consigue darse una segunda oportunidad, conocer a alguien aunque tenía cerradas las puertas al amor y por una serie de problemas personales cree que no podrá hacer feliz a ningún hombre.
Me encanta como evoluciona a lo largo del libro y como vuelve a confiar en ella misma.
Los personajes principales como secundarios me han gustado. Los capítulos son cortos y contados mayormente por Wynn aunque alguno esta narrado por Cullen y es fantástico conocer su perspectiva de la relación.