Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
30 July 2020
Hace unas semanas que os traía por aquí la reseña de “Womanizer”, por lo que hoy quiero presentaros “Playboy”, el que hasta el momento es el sexto y último libro publicado de la serie “Pecado” de Katy Evans.

No sabéis la sorpresa que me llevé cuando la editorial anunció la publicación de este libro. Estoy acostumbrada a que entre la publicación de libros de sagas y series tenga que esperar algunos meses, pero esta vez no ha ocurrido esto para nada. Creo que el quinto y el sexto libro se han publicado con una diferencia de semanas así que no podía estar más emocionada por leerlo.

Sobre todo, porque en este sexto libro el protagonista masculino será “Cullen Carmichael”, el hermano de “Callan Carmichael”, el protagonista de “Womanizer”. El personaje de Callan me encantó, por lo que me moría de curiosidad de ver como iba a ser su hermano en esta historia.

¿Serán parecidos o totalmente diferentes el uno del otro?. Ya nos hablaron un poco de Cullen en “Womanizer”. Pero, simplemente una breve descripción, que te dejaba con ganas de más por solo haber aparecido en el libro como secundario. Ahora entiendo mejor porque no pudimos verle. Que mejor que conocer a un personaje que te intriga con un libro dedicado a él exclusivamente. No me esperaba que Katy Evans fuese a publicar este libro.

Para colmo, el personaje femenino, de esta historia, será Wynn. Wynn fue uno de los personajes que más ayudaron a Olivia, la protagonista femenina de “Womanizer”.

Por lo que he estado comentado, podréis ver que existen pequeñas relaciones entre el quinto libro y el sexto libro. Aun así, las historias se podrán leer de forma independiente, igual que el resto de libros de la serie “pecado”.

No es necesario conocer nada anterior ya que la historia se centra de lleno en nuestra nueva pareja. Dejando a todos los demás personajes en una posición meramente secundaria. Si ya conoces a alguno, como me pasa a mí con el libro “Womanizer”, sentirás algo de cariño por ellos. Son esos personajes con los que lo pasaste tan bien en su momento pero, poco más. Esta historia te presentará a otros nuevos, de los que puede que te enamores incluso más que los anteriores.

Nada más empezar a leer conoceremos a Wynn. Después de llevar cuatro años saliendo con Emmett, por fin puede decir que esto se ha acabado. Ha sufrido, se han peleado y han vuelto, pero para volver a pelearse otra vez. Esta relación no llevaba a ninguna parte. Y aun así sigue doliendo. La primera decisión que ha tomado es alejarse de los tíos, al menos de una forma seria. Pero lo que su decisión no incluía es acabar en una partida clandestina de póker con su nuevo ligue. Es ilegal y si viene la policía podrían detenerla. Si lo piensa, sería lo que le faltaba para completar su historial.

Nada más entrar al local, que gritaba ilegal por todos los rincones, no puede evitar fijarse en que sentado a la mesa hay un chico que no podría ser más atractivo. Y para colmo, tiene los ojos de color plateado. Según su acompañante se hace llamar “playboy”, un nombre muy adecuado la verdad. No podría haberlo descrito mejor. de lo que no se había dado cuenta es que al igual que ella, él tampoco le quita los ojos de encima desde que han entrado. Lo que en un principio parecía un encuentro fortuito, se convertirá en algo más que una coincidencia. En la boda de una de sus mejores amigas, “playboy” se presenta como Cullen Carmichael. Quien le iba a decir que se volverían a encontrar y que ella se atrevería a apostar contra este jugador empedernido. Ahora se encuentran camino de Las Vegas. ¿Será capaz de evitar la tentación de pasar cuatro días junto a este hombre?.

Hasta aquí os puedo contar. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

He disfrutado mucho con esta historia. Aunque tengo que deciros que al principio me costó algo engancharme. Sentía que la relación entre nuestros protagonistas iba demasiado rápido. Y no podía creerme que en apenas cuatro capítulos, ya estuvieran pasando al siguiente nivel, cuando hace nada que se acababan de conocer.

Según vayamos avanzando descubriremos el porqué detrás de los fuertes sentimientos de Cullen hacia Wynn. Todo tiene una explicación, aunque, también hay que tener en cuenta que, si la apuesta entre nuestros protagonistas dura cuatro días, la relación tiene que surgir algo más rápido.

La historia estará narrada en primera persona, desde el punto de vista de Cullen y Wynn. Me alegro de que esta vez hayan aparecido mas intervenciones de las dos partes protagonistas de la historia. En “Womanizer” me pareció que el reparto fue más desigual y me quedé con ganas de ver más del protagonista masculino. Gracias a estas intervenciones, podremos conocer mejor la motivación de nuestros personajes, sus sentimientos y lo que piensan el uno del otro, realmente.

De nuevo Katy Evans demuestra tener un estilo de escritura adictivo, ameno, cercano y cargado de diálogos e intervenciones que harán la lectura más ágil y rápida.

Sin duda, quedas atrapado por la tensión sexual y el constante tira y afloja de los personajes. Es un no parar. Siempre se están picando entre ellos para ver quien cae en la tentación y pierde la apuesta. Me he reído mucho con algunas de las salidas que tienen tanto Cullen como Wynn.

Sin duda, son una pareja única y su relación no podría ser más explosiva e intensa. Aunque también habrá momentos que vendrán cargados de drama y nos romperán el corazón.

Esta vez, la trama se desarrollará en torno a un mundo más oscuro y misterioso. El mundo del juego y las apuestas. Visitaremos casinos, habitaciones de lujo y participaremos, en primera persona, en partidas de póker de los más intensas y sexuales. La verdad que ha sido un ambiente distinto, no estoy acostumbrada a que se hable tanto del juego en los libros. Siempre que leo una historia vamos a Las Vegas y ya está, pero esta vez ha sido diferente. Gracias a las pequeñas descripciones de la autora, he logrado imaginarme ese ambiente lujoso donde el dinero lo mueve todo.

Sobre los personajes, deciros que me han encantado. Ya pude conocer un poco a Wynn en el libro anterior, pero nada que ver con lo que me ha enseñado en “playboy”. En “womanizer” solo pude conocer una milésima parte de todo lo que tenía que mostrar. Me ha gustado su forma de ser y su personalidad. Es una chica que lucha por lo que quiere y que mantiene la cabeza alta, a pesar de lo mal que lo ha pasado en su relación con Emmet. Gracias a Cullen, va a aflorar en ella la seguridad y la confianza en sí misma. Una parte que había desaparecido hace años. Pero junto a esto, también van a aparecer un montón de sentimientos y emociones contradictorios. Tendrá que hacerles frente y ser sincera, sobre si lo que siente es atracción o algo más serio.

Sobre Cullen, deciros que me ha sorprendido. Gracias a Callan pudimos conocer algo sobre él, pero no me le imaginaba así, para nada. Son hermanos, pero sus vidas son como el Sol y la Luna. Callan se mueve en lo más alto del mundo empresarial absorbiendo negocios, reuniéndose y firmando contratos. Y el otro, se mueve en el oscuro mundo del juego, el lujo, las apuestas y las grandes sumas de dinero. Son ambientes muy distintos.

Cullen es un chico misterioso, intrigante, atractivo e incluso algo oscuro. Nunca sabes lo que está pensando, siempre mantiene su cara de póker. Conforme vamos adentrándonos en la lectura, descubriéremos que su apodo no es más que una fachada para no mostrar su verdadero ser. Pero Wynn acabará tirando todos los muros, llegando donde nadie ha llegado jamás.

Me ha encantado poder reencontrarme con Callan y Olivia, nuestros anteriores protagonistas. Me alegro de que todo les vaya tan bien y sean felices. También aparecerán de nuevo Tahoe y Gina (personajes de Casanova) y Rachel y Saint (personajes de pecado). Sus apariciones son secundarias. Pero viéndoles actuar, no puedes evitar sentir la gran amistad que existe entre todos los personajes, formando un grupo de amigos que han pasado por muchos momentos. Juntos y apoyándose unos a otros. Y son estos momentos los que hacen que me entren cada vez más ganas de leer el resto de libros de la serie. Me gustaría conocer sus historias.

En conclusión, “Playboy” ha sido un romance con él que no descubrirás nada nuevo que no te hayas encontrado ya en otros libros, pero te morirás de ganas de ver como nuestros personajes consiguen acabar juntos. Sabes el comienzo y te imaginas el final de la historia, pero te falta el cómo van a llegar ahí. Una lectura adictiva, con la que pasar una buena tarde enganchada. Seguro que te entraran ganas de leer el resto de libros de la serie.
Enlace: http://elrincondelharlequin...