Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Hacía tiempo que no leía una novela romántica-erótica, y cuando leí la sinopsis de “Pecado” me atrajo al momento, así que aquí me tenéis, dispuesta a contaros un poco más sobre ella.

La trama de la historia nos sitúa en la ciudad del viento, Chicago, y allí conoceremos a Rachel, una periodista que trabaja en una revista que no está pasando por un buen momento, por ello ve en peligro su puesto de trabajo, así que cuando su jefa le ofrece realizar un reportaje sobre los secretos que envuelven al millonario Malcolm Saint, no dudará en ningún momento en mover todos los hilos disponibles para conseguir verse con él y sacarle información. Lo que no se imagina Rachel es que acabará totalmente enamorada de él y tendrá que poner en una balanza qué le importa más, si lo que siente por él, o salvar su puesto de trabajo.

Rachel es muy buena chica, toda su ambición se debe a que quiere conservar su puesto de trabajo para poder conseguirle a su madre, que tiene problemas de salud, un seguro médico para que pueda tener toda la atención que necesita. Además, se dedica a ir a unos campamentos para ayudar diversos colectivos. Comparte piso con Gina y, entre ellas tienen un pacto, que básicamente es no dejarse embaucar por los chicos malos, por muy atractivos que sean, el porqué, lo conoceréis a lo largo de las páginas.

Analizando un poco a Malcolm, nos encontramos con un chico triunfador no solo en su trabajo, sino también en sus conquistas amorosas, y por ello se siente muy seguro de sí mismo. Todo lo que quiere lo consigue, así que cuando conoce a Rachel, pondrá todo su empeño en acercarse a ella, y sus intenciones las iréis conociendo poco a poco. Pero también tiene su pasado, y eso es algo que, a día de hoy, le sigue atormentando.

Conoceremos más personajes como los amigos de Malcolm, alguna amiga más de Rachel, y Victoria, una compañera de trabajo de ella, de la que no sabía si fiarme o no, pero no os adelanto nada más sobre la trama.

La novela consta de 344 páginas estructuradas en 31 capítulos cuya extensión van variando, hay algunos muy cortitos y otros largos. Está narrado en primera persona por Rachel, y ella será la que nos vaya contando todos los pormenores.

La pluma de la autora es muy ágil, fresca, adictiva, directa y sensual. Me ha encantado cómo ha desarrollado los personajes, el carácter que le ha dado a cada uno de ellos y la evolución que tienen a lo largo de la novela. Además, el entorno donde se desarrolla la novela es maravilloso, no faltarán las fiestas, los paseos en barco, los despachos lujosos y las casas de en sueño.

El romance, el erotismo y la intriga en torno a los personajes hace que te atrape desde el primer momento, y esto hace que te leas la novela en un suspiro, porque no te puedes despegar de ella. En fin, ¿qué mas os puedo decir?, a mí me ha enganchado desde el primer momento y estoy deseando comenzar la segunda parte, en fin, más que un deseo es una necesidad, porque menudo final tiene. Así que pronto me tendréis aquí y os contaré más.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..