Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 July 2019
Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba, en el buen sentido. Pensé que Malcolm sería el típico mujeriego sin corazón que huye del amor que suele protagonizar este tipo de historias, pero solo es un hombre al que le gusta divertirse y que no ha encontrado aún alguien con quien sienta el deseo de ir mas allá y tener una relación seria y duradera. Hasta que conoce a Rachel. Un encuentro que es de lo mas divertido y que solo de recordar me echo a reír de nuevo. Porque Rachel no es como las mujeres que le rodean a diario. Es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, y parce ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar. Algo que Malcolm lleva mejor que Rachel, ya que ella no puede dejar de pensar en que se está enamorando cada vez mas y le está ocultando el verdadero motivo por el que se acerco a él, un motivo que podría acabar con su relación para siempre. Así que decide vivir al máximo lo que tienen mientras pueda.

Y madre mía si lo viven al máximo. Su relación es explosiva, apasionada y muy tierna a medida que se van conociendo cada vez más. Estoy deseando saber cómo continua en el siguiente libro, porque acaba en un momento que OMG que tensión. Mencionar a Gina, Wynn, Tahoe y Callan, los amigos de Rachel y Malcolm, que me han caído genial y espero que podamos conocer mejor en los siguientes libros.

Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, pero con ese algo que te engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Cuando más interesante está la historia... ¡bam! se acaba. Espero poder disfrutar de la segunda parte prontito.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..