Las mejores frases de Pecado (14)

anitamiarmita
anitamiarmita 09 February 2020
"A un tigre no le quita el sueño la opinión de las ovejas. Le da igual lo que piensen los demás". Pecado
aitanawinter
aitanawinter 21 July 2019
La gente me mira como si pudiera conseguirles la luna, pero tú me miras como si ya lo hubieras hecho. Como si lo único que tuviera que hacer para hacerte feliz es existir.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
Odio que me haga sentir estas cosas. Odio lo desnuda que me noto cuando no estoy a su lado. Odio sentir que me han arrancado una parte de mí cuando no estoy tumbada sobre su pecho o cuando no me rodea con los brazos. Odio que la culpa avance y empiece a corroerme.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
Deseo no es una palabra larga, pero puede abarcar una infinidad de cosas.
Saint es impulso, movimiento. Es un hombre que siempre avanza, siempre persigue algo.
No se detendrá hasta que se adueñe del mundo y yo solo quiero encontrar mi lugar en él.
No podría ser un mayor error.
Es un mujeriego. Ninguna mujer apaciguará jamás la sed que tiene de más, más y más.
El amor es para románticos, yo soy periodista.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
Quiero darle a mi madre todo lo que ella me ha dado para que pueda jubilarse y dedicarse por fin a su verdadera pasión. Todo el mundo se merece hacer lo que ama. Su amor por mí y el deseo de proporcionarme todo lo que podía la había frenado. Quiero que me vaya lo bastante bien como para que ella pueda seguir sus sueños.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
—Lo que me gustaba de las mujeres ha perdido su encanto.
—¿Por qué?
—Las miro y veo un fallo flagrante en todas ellas —me contesta con seriedad. Entonces, chasquea la lengua y niega con la cabeza. Su piel dorada brilla bajo el sol—. Una pena, de verdad.
—¿Qué?
—Que no sean la rubia que quiero.
Lo miro.
El nudo del estómago es más grande que nunca.
—No son tú, Rachel —especifica.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
—No iba a durar —me asegura Gina cuando comprende que estoy abatida—. Te enganchaste a él. Es un mujeriego al cuadrado.
Pero me mata el hecho de que nunca lo sabré. Nunca sabré si todas las veces que dijo que era su chica pretendía estar conmigo.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
Es demasiado hermoso. No tengo ni idea de cómo es posible que exista un ser humano como él
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
Ninguna historia se ha escrito en un día. Ningún secreto se ha revelado en una hora. Nada duradero se ha construido en un momento.
Bibliotecariarecomienda 09 July 2019
—Prométeme que te detendrás si te lo pido.
—No lo me lo vas a pedir —me garantiza mientras me acaricia la parte interna del muslo con la mano.
—No me obligues a hacer una promesa.
—¿Por qué?
—Porque he roto todas las promesas que he hecho y, si te hago una, solo desearé romperla.
—¿Por qué rompes tus promesas?
—Porque puedo. Separa las piernas.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos