Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 December 2019
Este libro es básicamente un epílogo algo largo, en el que la autora nos cuenta el después del final de Pecado 2: la noticia del compromiso, la despedida de soltera, la preparación de la boda, la boda en sí y la luna de miel.

La historia me ha conquistado por completo desde el primer libro, Rachel es muy dulce y Malcolm es un absoluto (y sexy) amor. Hacen una pareja preciosa y el final de Pecado 2 fue perfecto para ellos. Este libro ha sido como un final extendido, ese tipo de epílogo que yo siempre pido y tanto disfruto. Y ha sido precioso. La gran conexión que hay entre ellos hace que su relación sea explosiva, apasionada y muy tierna y en este libro está en su punto álgido. Cierto es que no hay gran carga argumental en este libro, por lo que el ritmo es muy ágil y se lee muy rápido. Exuda romanticismo y ternura por los cuatro costados del libro.
Y, si ya tenía ganas de leer el siguiente libro y descubrir la historia de Gina y Tahoe, ahora es una autentica necesidad. Por dios, la autora ha conseguido dejarme con incluso más ganas que antes de más, mucho más.

En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..