Crítica de Isabelyo

Isabelyo
10 February 2020
Rachel Livingston es periodista de una revista que como proyecto tuvo que escribir un artículo de un portentoso e inalcanzable hombre, Malcolm. Pero lo que era un simple escrito, se convierte en un torbellino de emociones que le explota en todo su ser. Como cabe de esperar las consecuencias llegan rápido provocando en Rachel una oscuridad en su corazón. ¿Qué hará para que eso cambie?

Pecado es una novela erótica y romántica. Muestra a un hombre y a una mujer que no saben lidiar con sus sentimientos pero que cuando se juntan forma un tsunami de emociones que hace hasta vibrar las páginas del libro. Posee extensas muestras de amor con buenas dosis de sexo extensibles en varias páginas que puede resultar a veces hasta empalagosas, aunque al final gustan por la gran muestra de amor y pasión que muestran la pareja. La historia en sí no tiene mucho que contar, son siempre muestras de un intenso amor que a pesar de las penurias que padecen siempre sale a flote. Todo está rodeado de lujo, encanto y de una gran educación por parte de Malcolm, Rachel siempre se deja llevar por todo lo que le ofrecen, está encantada, ilusionada y sobre todo enamorada.

Los personajes de Pecado son muy llanos, no tienen mucho que contar: el clásico hombre rico, que lo tiene todo, y todo lo que ofrece es sublime, maravilloso e inimaginable. ¿Quién no quiere hombre así? A mí que me digan donde tengo que firmar, que lo hago a ciegas. Rachel es una mujer fuerte, decidida y segura, que pesar de no tener la fortuna a su lado, busca la forma de conseguir el amor de su vida. Es una chica coqueta, atractiva... y a veces me resultaba pedante, ¿será que le tengo envidia?

Conclusión: Pecado es una intensa novela erótica, que te deja sin aliento en algunos momentos de tanto suspirar. Ideal para quien crea que el amor es perfecto y que el príncipe azul existe.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...