Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Esta historia es muy singular y muy común a la misma vez. Muy común porque me recordó a una película (comedia romántica, como no podía ser de otro modo) aunque no exactamente igual, y singular porque a medida que iba avanzando distaba mucho de cualquier otra cosa que se le pudiera parecer.
La historia de Rachel y Malcolm, dos personas que no pueden ser más dispares pero que no pueden ser tampoco más la una para la otra.
Las escenas de ternura sobrepasan a las de pasión y son espectaculares ambas.
Los personajes secundarios son muy importantes en la historia y están muy bien definidos y delimitados. La primera parte te deja sin aliento, total y absolutamente exhausta, más con la última página...
La segunda... Nada más empezar te sorprende de lleno, sin medias tintas, sin anestesia, con toda la carga, lo que menos te esperas. Es una segunda parte muy agradable de leer, básicamente retrata a la pareja hasta llegar a un buen epílogo, y ¡qué epílogo! El comportamiento de Malcolm me ha recordado mucho al de Christian Grey, pero no sexualmente hablando, sino en status económico. Por ponerle un pero tonto le ha faltado un poco de "tormenta". Os va a encantar porque es una historia de amor muy bella.

Os dejo las sinopsis para quien guste leerlas en el primer comentario del post, pero personalmente: yo me enfrascaba en esta historia sin siquiera tener idea de dónde vais a entrar. Mucho más emocionante así.