Crítica de aitanawinter

aitanawinter
01 February 2020
Descubrí a la autora con la primera parte de esta saga y me enganchó sin remedio. Tanto a su pluma como a la historia de Rachel y Malcolm. Así que, después de ese final, necesitaba saber cómo continuaba la historia.

El trabajo de Rachel era desenmascarar y descubrir todos los secretos del famoso e infame Malcolm Saint, pero ambos se enamoraron en el proceso y cuando Malcolm descubrió la verdad, dejo a Rachel. Ella intenta demostrarle de todas las maneras posibles sus verdaderos sentimientos pero, ¿podrá Malcolm perdonarla y volver a confiar en ella? ¿Podrán tener su final feliz?

Ya dije en la reseña anterior que la historia me había sorprendido para bien, porque no era lo que esperaba y no se desarrolla como imaginaba. Esta vez me ha ocurrido lo mismo. La primera parte me enganchó sin remedio y, tras ese final, necesitaba con urgencia saber cómo seguía la historia (menos mal que no hubo que esperar mucho). Y, sinceramente, no sabia qué esperar de esta segunda parte. La cosa acaba tan mal que me moría de curiosidad pro saber qué nuevos conflictos y secretos descubriríamos aquí, cómo seria la reconciliación... He de decir que me ha encantado totalmente. Ambos personajes están locamente enamorados pero la traición de Reachel es algo difícil de perdonar, por lo que, poco a poco se van redescubriendo, van avanzando sin prisa pero sin pausa a lo que era su relación antes de que todo explotara. A lo que ambos quieren y desean: estar juntos y ser felices. Y ha sido precioso. Como en el libro anterior, la gran conexión que hay entre ellos hace que su relación sea explosiva, apasionada y muy tierna.

Aunque aquí no disfrutamos tanto de los personajes secundarios, Gina, Wynn, Tahoe y Callan, los amigos de Rachel y Malcolm, me caen genial y estoy deseando leer el siguiente libro ya que tiene como protagonistas a Gina y Tahoe. al igual que el libro anterior, el ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, pero con ese algo que te engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más.

En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..