Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Hace unos días, os hablé de la primera parte de esta saga y como me enganchó desde el primer momento, y es que la historia de Rachel y Malcolm es de lo más adictiva, así que tenía tantas ganas de continuar la historia que no me lo pensé dos veces, y aquí me tenéis para contaros un poquito más.

Tras el fatídico final de la primera parte, tanto Rachel como Malcolm no están pasando por un buen momento. Ella hará todo lo posible por acercarse a él, pero ahora será él el que no se lo ponga fácil. Eso sí, le ofrecerá un puesto de trabajo en su empresa, en cuestión en Interface, donde quiere crear una sección de noticias.

Rachel no está convencida de ese puesto de trabajo, ya que eso supondría no poder mantener relaciones personales con él, porque sabe que él no lo hace con nadie de su trabajo. Además, prefiere abrirse el horizonte hacia otros medios donde poder conseguir trabajo. Mientras tanto sigue en Edge, aunque ella ya ha tomado la decisión de irse.

Edge la quiere comprar el padre de Malcolm, ellos tienen una relación prácticamente nula, y no se llevan nada bien. Esto empuja a Rachel a querer salir de allí, pero tendrá que enfrentarse a una decisión muy importante, ya que el padre de Malcolm la quiere allí, de lo contrario despediría a todos sus compañeros.

¿Conseguirá Rachel que Malcolm vuelva a confiar en ella? ¿Sacrificará su amor por él por salvar a sus compañeros de trabajo? En el libro tenéis las respuestas así que no lo dejéis pasar.

La novela consta de 327 páginas estructuradas en 31 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Rachel, que nos va contando toda la historia y con la que se conecta de una manera muy fácil por la manera que tiene de describir todo lo que siente.

Al igual que la primera parte, la novela te engancha desde el principio, y esto se debe a agilidad de la pluma de la autora. Además, a lo largo del libro nos regala un reguero de frases romántica narradas con una pasión e intensidad que os va a enamorar. En esta parte también disfrutaremos de más humor, que siempre aparecerá en un contexto de lo más pícaro y os arrancará más de una sonrisa.

Por último, os quería hablar de la evolución que le ha dado a los personajes a la autora, y es que descubriremos a una Rachel que luchará por lo que realmente desea y a un Malcolm, sin miedo a reconocer todo lo que siente por ella.

La verdad es que he disfrutado con la novela, y me ha encantado todo el desarrollo de ella, así que ya sabéis, si sois unos enamorados del romance con toques de erotismo, no os la podéis perder.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..