Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
El segundo libro de Pecado de Katy Evans; y como lo dejé claro, no es que lograra convencerme del todo. Pero su trama tenía potencial.
Si me conmovió al final? Lo hizo... que le vamos hacer, soy de lágrima floja.
Pero a veces una historia es tantas veces narrada, que si no tiene un toque que la haga especial... es sólo una más del montón. Y es precisamente eso lo que me sucedió con éste libro, en éste momento me pregunto si tal vez la hubiese leído hace un tiempo, me habría parecido mejor?, quizás no estaría tan saturada con ésta clase de historias. Pero la respuesta sigue siendo que esa clase de drama, si hubiese sido explotada mejor, me habría enganchado si ó si.

No voy a mentirles, tuvo que ver muchísimo con la inseguridad de la protagonista, con su tozudez y la vulnerabilidad que transmite en cada pensamiento. No voy a exigir siempre una protagonista segura, decidida y valiente; pero al menos sí, una que muestre algún tipo de evolución en su carácter. Malcolm lo logró, porque ella no?
Malcolm... Wow, otro hombre de Evans que al final logró poner a funcionar mi corazoncito; pero que no supera los zapatos de Remy... aún.

Ya dije que me encanta su autora, pero con ésta historia no logró superar las expectativas que siempre tengo con ella; de todas formas sigue siendo una gran autora que logra encender con su erotismo y enamorar con su romanticismo.