Lidia Pelayo (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (11/11/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Como sabrán ya, hace muy poco comencé a leerme esta serie, porque sus encantadoras portadas me llamaban mucho la atención, hace un par de días termine y reseñe ya Real el primer libro, y hoy vengo a compartir con ustedes la reseña de Mine su segunda parte.

Para los que ya leyeron la serie o por lo menos Real, sabrán que Brooke casi echa todo a perder con Remy por una mala decisión que tomo. En esta segunda parte nos cuenta lo que han vivido esta linda pareja luego de los problemas e inseguridades que los asechaban desde el principio.

Está por comenzar otra temporada de boxeo y esta vez todos quieren que Remington Tate sea el ganador, ya que en la temporada anterior regalo el campeonato por tratar de salvar a la hermana de Brooke.

Luego de que Brooke regresa con Remy, se van de gira para la nueva temporada, ahora entre los dos chicos, todo va mucho mejor que antes, aunque esta chica se reprocha mucho al principio haber dejado a Remy en el peor momento para él, piensa y re-piensa que 1) No merece su amor 2) Remy debería de odiarla por haberlo dejado cuando había prometido jamás hacerlo y 3) Quiere demostrar como sea que merece el amor y mucho más del chico.

Pero a pesar de los pensamientos que la atormenta ella sigue adelante, dispuesta a todo, como siempre sigue acompañando a Remy a cada pelea, aunque esta vez los celos están que la consumen, la chica no puede ver ni que una mosca sorry por el ejemplo utilizado le revoletee al niño porque arma un drama, y repite tanto la palabra mío… que es para matarse, creo que las inseguridades de Brooke son algo grandes, aunque bueno, vamos a etiquetarlo de normal solo por el hecho de que Remy esta super-bueno y podría irse con cualquier loca chica mejor.

Aunque cuando Brooke queda embarazada es tanto para darle un toque por tonta, como para reír por las cosas que se le ocurre, no sé porque siempre ponen a las embarazadas como algo lunáticas xD bueno, toda la culpa se la echan a las hormonas, pero vamos, no sé si hasta exageran en algunas cosas.

En Mine, aparte de seguir leyendo las locuras de Brooke, tanto hormonal como no, y su reiterativa obsesión por quererse llevar el hombre a la cama, aunque ya se lo ha llevado, también conoceremos algo de Remy, por lo menos lo leeremos expresándose más, y sobre todo sabremos un poco de su bipolaridad, que esto a mi me toco mucho, ver lo que sufre, sus cambios de humor, que aquí son hasta más constantes e intensos, mirar como cae en depresión, aunque es algo ficticio da mucho pesar. Creo que este libro me gusto mucho más que el primero.

Seguiremos viendo la enemistad con Scorpion, como su eterno enemigo que hace lo imposible para volver a sacar a Remy del campeonato, tratando de manipularlo, o haciéndolo sacar de sus casillas, molestando a Brooke y otra vez a la hermana de ella.

También conoceremos un poquitito más a Riley, Peter y a Melanie que me sigue cayendo un poco pesada, no sé, todavía no la paso como para leerme el libro protagonizado por ella. Pero a Peter… aww *-* también me ha gustado este hombre eh, aunque normal, a mí siempre me gustan algunos que otros personaje secundario xD casi nunca el protagónico jejeje soy rarita en eso.

Bueno, poco más puedo decir de Mine, solo que me gusto igual que el primero, aunque no sé, extrañe ciertas cosas del anterior, creo que describían mucho más las peleas, o el propio entrenamiento, pero me agradaron muchas de este segundo libro. Eso sí, la actitud de Brooke me saco de quicio tanto como en Real, por las rabietas tontas que agarraba a cada rato… ufff como la odie en esas partes ¬¬ Claro que Remy no es que se quede atrás, pero igual de eso hablaré en la reseña de su libro, voy a esperar un poquito más antes de explayarme a hablar del chico.

Mayormente las segundas o terceras partes no suelen gustarme, pero esta ha sido una muy buena excepción, y espero que Remy también lo sea, cosa que me voy a leer ya, porque desde el fin de semana quiero leerlo y entre una cosa y otra no he podido hacerlo.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Tinuwel
 13 December 2017
Pensé que la editorial había dejado en el olvido a esta saga después de esperar por esta segunda entrega durante dos años… ¡¡¡pero noooo!!! Principal de los Libros nos trajo el mes pasado su continuación, y yo no puedo estar más agradecida…

Igual que su predecesor este libro me ha encantado. Creo que todo el mérito se lo lleva Remington Tate, su protagonista, porque es uno de los protagonistas masculinos que más me han gustado de toda la romántica que he leído nunca.

No sé si es por su interior roto sin remedio, por su lucha contra sí mismo, por su amor incondicional y primario, por su necesidad de dar y recibir cariño y afecto. No sé, solo sé que Remy ha ocupado un lugar muy importante en mi corazoncito.

La historia continúa un par de meses después del final de Real. La pareja Remy y Brooke ya parece asentada y firme. La nueva liga del campeonato va a comenzar y Remy tendrá una nueva oportunidad para ganar el campeonato, esta vez sin interferencias externas que lo impidan.

Peeeeeeerooooo…. Y sí, hay un gran pero, no todo será felicidad para la pareja. La sorpresa es que los problemas, esta vez, casi siempre los provoca Brooke. En serio, en el primer libro me pareció una persona coherente y normal pero en este… en fin… no sé… creo que la autora la odia aun más que yo…

Brooke se transforma en un ser inseguro y patético, lleno de celos irracionales y reacciones absurdas a situaciones normales. Mucho pasarse todo el libro proclamando que es suya y que lo ama y lo desea con locura para luego hacerle mil perrerías que sabe que le afectan de forma mucho más negativa que a cualquier otra persona.

No entiendo ese cambio pero sí sé que la he odiado muchísimo por todo lo que le provoca al pobre Remy, tan necesitado de ella. Menos mal que tiene unos amigos fantásticos rodeándole que hacen que la loca de Brooke no la líe aún más gorda, porque entre ella y su hermanita ¡¡¡menudo par de brujas!!!

Los momentos de amor y pareja son preciosos, la ternura que es capaz de desplegar Remy os dejará con la boca abierta y babeando a mares. Y eso hace que odiemos mucho más a Brooke y sus salidas de tono. ¡¡¡Ese chico no merece una loca como esa!!!

Como podéis ver sigue siendo una lectura que no deja indiferente, que te involucra y te hace sentir mil cosas diferentes, y que te vuelve a enamorar de alguien tan maravilloso como Remington Tate. Si os gustó Real este es imprescindible y espero que Principal de los Libros nos siga ofreciendo el resto de la saga.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
TinuwelTinuwel13 December 2017
—Te amo con locura, Brooke. —Me sujeta la cara con sus dos manos enorme, preciosas y ásperas—. Te quiero tanto que no sé qué hacer conmigo —dice y me besa la nariz con respiración suave y temblorosa—. Echo de menos todo de ti, desde tu forma de sonreír hasta el modo en que me miras y cómo la cama huele a ti cuando estás conmigo. Te quiero tanto que no lo puedo comparar con absolutamente nada. Las ganas de venir a buscarte y llevarte conmigo me devoran como una enfermedad.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel13 December 2017
—No me duele —dice con voz ronca. Después me acerca con la mano en mi culo y posa su mejilla contra la mía—. Tú llorando en mis putos brazos porque te he hecho daño. Eso sí duele. Tú… sin querer tocarme, sin mirarme como solo tú lo haces, con esos adorables ojos alegres. Eso duele. Me duele todo el puto cuerpo y ni una sola parte me duele tanto como el lugar en el que tú me has hecho daño.
otros libros clasificados: realVer más