Crítica de Tinuwel

Tinuwel
13 December 2017
Pensé que la editorial había dejado en el olvido a esta saga después de esperar por esta segunda entrega durante dos años… ¡¡¡pero noooo!!! Principal de los Libros nos trajo el mes pasado su continuación, y yo no puedo estar más agradecida…

Igual que su predecesor este libro me ha encantado. Creo que todo el mérito se lo lleva Remington Tate, su protagonista, porque es uno de los protagonistas masculinos que más me han gustado de toda la romántica que he leído nunca.

No sé si es por su interior roto sin remedio, por su lucha contra sí mismo, por su amor incondicional y primario, por su necesidad de dar y recibir cariño y afecto. No sé, solo sé que Remy ha ocupado un lugar muy importante en mi corazoncito.

La historia continúa un par de meses después del final de Real. La pareja Remy y Brooke ya parece asentada y firme. La nueva liga del campeonato va a comenzar y Remy tendrá una nueva oportunidad para ganar el campeonato, esta vez sin interferencias externas que lo impidan.

Peeeeeeerooooo…. Y sí, hay un gran pero, no todo será felicidad para la pareja. La sorpresa es que los problemas, esta vez, casi siempre los provoca Brooke. En serio, en el primer libro me pareció una persona coherente y normal pero en este… en fin… no sé… creo que la autora la odia aun más que yo…

Brooke se transforma en un ser inseguro y patético, lleno de celos irracionales y reacciones absurdas a situaciones normales. Mucho pasarse todo el libro proclamando que es suya y que lo ama y lo desea con locura para luego hacerle mil perrerías que sabe que le afectan de forma mucho más negativa que a cualquier otra persona.

No entiendo ese cambio pero sí sé que la he odiado muchísimo por todo lo que le provoca al pobre Remy, tan necesitado de ella. Menos mal que tiene unos amigos fantásticos rodeándole que hacen que la loca de Brooke no la líe aún más gorda, porque entre ella y su hermanita ¡¡¡menudo par de brujas!!!

Los momentos de amor y pareja son preciosos, la ternura que es capaz de desplegar Remy os dejará con la boca abierta y babeando a mares. Y eso hace que odiemos mucho más a Brooke y sus salidas de tono. ¡¡¡Ese chico no merece una loca como esa!!!

Como podéis ver sigue siendo una lectura que no deja indiferente, que te involucra y te hace sentir mil cosas diferentes, y que te vuelve a enamorar de alguien tan maravilloso como Remington Tate. Si os gustó Real este es imprescindible y espero que Principal de los Libros nos siga ofreciendo el resto de la saga.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..