Editorial: No reconocida (31/07/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AdictabooksBlog
 27 febrero 2019
La verdad es que esta autora me ha sorprendido por el cambio de temática de sus novelas, y la forma de presentar las novelas tanto de portada como contraportada son atractivas a la vista que te pican la curiosidad por conocer la historia que esconden las páginas.
El inicio, nudo y desenlace están definidos con una estructura y trama bien enlazadas y cimentadas en la novela, en ningún momento te da la sensación de pesadez la lectura ni de aburrimiento.
La forma de exponer la historia es el 90% en tercera persona, por lo que podemos ver todos los matices y profundidad de la escena o acontecimiento que se desarrolla, dando aún más si cabe adicción y ansias por saber como acaba esta trama de conspiración, romance, venganzas; que no acabas de descubrir todas las piezas hasta casi el final y eso hace que tengas una lectura entretenida y amena en todo momento.
Los diálogos y escenografía de ambientación para la trama y novela en sí, son ideales para un libro de espías jaja. Ya que como no puede ser de otra manera con es contraportada ya tienes la pista que uno de los gobiernos implicados es EEUU y posible gobierno ruso o no.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog27 febrero 2019
Un libro con una evolución gradual en todo momento con el desarrollo de los personajes y la trama que nos cuenta. Es una lectura entretenida, fluida y amena que te atrapa desde el inicio y que siempre tienes la sensación de que se van a quedar detalles por el camino pero la autora juega con ese suspende contra los pronósticos del lector.
otros libros clasificados: policíasVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro