ISBN : B08XY9BZ2Y
Editorial: Cuatro Hojas (27/03/2021)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Madison se ha alejado de Charles después de que le rompiera el corazón. Vive en San Francisco y trabaja en un importante bufete de abogados. Cuando le ofrecen hacerse socia del bufete acepta encantada, pero cuando le dicen que para ello debe trasladarse a Nueva York ya no le resulta tan interesante.

Allí conocerá a Dean Bennett y le hará replantearse su vida y darse una oportunidad en el amor.

¿Logrará Madi la estabilidad que siempre de... >Voir plus

leyendoentresabanas
 18 April 2021
La huella de Madison, segundo libro de la autora Aili Evans.

Aunque salen personajes que ya conocemos del primer libro, Será esta vez, ambos son autoconclusivos.

Nos encontramos ante un libro cortito, fácil y rápido de leer. Narrado de forma sencilla, con capítulos muy cortos que irás pasando sin darte cuenta hasta el final.

Los personajes, como he dicho, los conocemos a la mayoría del libro anterior. No he logrado empatizar con los protagonistas. Madison me parece una cría consentida y caprichosa, y Charles es contradictorio y como el perro del hortelano, ni come ni deja. El que me ha encantado es Dean. Es un personaje encantador con el que sufrirás, amarás y reirás.

Hay cosas que, personalmente, no me gustan porque no van conmigo, como es el que entre mujeres que apenas se conocen haya resentimientos y malas formas.

La historia, como la anterior, nos muestra un triángulo amoroso que, aunque sabes como va a acabar, todo lo que hay hasta llegar al final, es inimaginable. Los giros que tiene la autora en ambos libros son imprevisibles totalmente. Dosis de amor desbordantes y Nueva York de fondo de telón lo completan.

La evolución de la autora es muy palpable a lo largo de todo el libro.

Personalmente, me gustó más el primer libro, ya que con este no he logrado conectar.

Si te gustan las novelas cortas, con mucho amor, y los clichés de triángulo amoroso y venganza, es tu libro.
Josephinemarch49
 17 June 2021
✍🏼OPINIÓN PERSONAL ✍🏼:
Es una historia preciosa y la autora nos la presenta de una forma magnífica. Los capítulos son cortos , dando una ligereza a la lectura , característica que yo valoro mucho.

La protagonista,  Madison, es una mujer luchadora , fuerte y decidida que sabe lo que quiere y a por ello que se lanza. ¡Es genial!

Destaco la ambientación porque es extraordinaria,  se desarrolla en París y Nueva York. ¡Vaya dos ciudades! Por cierto , espero visitar las algún día no muy lejano.

Los giros inesperados de la autora son lo más y te mantiene en una intriga constante.

En definitiva, la  historia te engancha desde el primer momento  y tiene un poco de todo ,  amor, desamor, intriga..., la verdad es que me siento afortunada de haber sido  la ganadora del sorteo de este entrañable libro que organizó la propia autora, pues me ha permitido disfrutar de una gran  lectura. No podéis dejar de leerla.
mariajosemc110
 31 May 2021
Una historia preciosa, donde hay amor, amistad de verdad, intriga y salseo. Me ha encantado el libro, se lee rapidísimo ya que es super ameno.
La historia se centra en otro se los personajes de será esta vez, en concreto de Madison donde se reencuentra con fantasmas del pasado y lucha de la mejor manera con los dilemas que se presenta de cabeza-corazón. Una historia super recomendable.

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret